MIEDO

By | 15:25 Leave a Comment
Buenos días singlelist,

Hace un tiempo alguien a quien admiro me comentó que con miedo no se va a ningún lado, que lo que queremos está al otro lado del miedo. Y que, muchas veces por miedo a perder no hemos arriesgado o hemos presionado demasiado llegando a lo que no queríamos. Entonces ¿para qué tener miedo?

Este es mi principal problema y mi talón de Aquiles y en días como hoy me doy cuenta de que realmente es cierto que estoy soltera porque quiero.

Sé lo que hay que hacer para no serlo pero aplicarlo, es más difícil de lo que parece escribirlo en este blog.

Sé que cuando alguien es para ti, todo es fácil, lejos de presiones. La ilusión, las ganas de ver a esa persona puede con todo lo que ves que no encaja, la cosa fluye y sin comerlo ni beberlo estás dentro. Eso dice la teoría y, en mi caso, igual que me costó al sacarme el carnet de conducir, la cago en la práctica. 
Cuando veo que tengo a alguien que puede ser para mi, con quien podría plantearme abandonar mi vida single (no el blog, no temáis) las ganas de volver a pensar para dos, las ilusiones y el miedo a perderle me pueden.

Con esto no quiero decir que esté mal en esta larga soltería que parece no tener fin (porque no quiero) pero no os quiero engañar diciendo que no quiera tener pareja, sentirme querida y compartir mis noches de domingo en el sofá con mi manta y con alguien especial.

Al parecer, el mundo parejil está reservado para los valientes, los que no temen a sus miedos y los que cruzan al otro lado.

Así que: "a por ello!"


Thanks Noa





 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar