PROPÓSITOS by Christian Gay

By | 15:24 Leave a Comment
Ya estamos en 2014… nos hemos repetido mil y una veces lo de año nuevo vida nueva… Pero, ¿Habéis notado algún cambio? ¿Habéis cumplido alguno de vuestros propósitos para el año que arrancamos? ¿Habéis roto ya vuestra lista de propósitos para el año o es que ni siquiera la hicisteis?

Yo si la hice. Y ahí va su resultado:

Prometí dejar de fumar y fumo más que nunca. Me veo pronto en modo Sara Montiel en plan fumando espero al hombre que yo quiero… (nunca mejor dicho).

Prometí ir al gimnasio. Pero aunque lo sigo pagando no lo he pisado aun porque sudar es de guarros y si sudo se me ‘bufa’ el pelo y pierdo todo el atractivo.

Prometí hacer dieta para recuperar mi línea pero yo hago caso a mi whatsapp que siempre me dice que estoy en línea.

Prometí apuntarme a inglés y lo máximo que hago es ver series en versión original (con subtítulos claro. Porque… los gemidos y guarradas de las pelis X en inglés no cuentan, no?)

Prometí no estar todo el día pendiente del móvil, facebook, instagram, twitter y demás redes sociales y voy yo y me compro un ipad para Reyes.

Prometí dejar de beber alcohol pero los gins me persiguen incluso entresemana.
Pronto me veo en un centro de desintoxicación con la Reina de Inglaterra y Nati Abascal de compañeras.

Prometí no meterme en ‘berenjenales’ y no salgo de una pa' caer en otra. Pero soy un culo inquieto y el 2014 no me lo va a calmar.

Y por último prometí enamorarme, prometí encontrar un novio, prometí empezar una relación seria… pero creo que es más fácil que cumpla antes cualquiera de todas mis promesas anteriores que poder cumplir esta última.

Porque a estas altura y recién empezado un nuevo año he llegado a la conclusión que soy un soltero 3G: gay, guapo y golfo, y no creo que ni 2014 ni 2015 ni 2016 consiga cambiarlo. Como mucho y con la llegada del 4G tendré que buscar una cuarta palabra con G para definirme.


Besis,

Christian

 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar