SINGLE BELLS, SINGLE ALL THE WAY

By | 9:30 Leave a Comment
Buenos dias singlelist,

¿Qué tal las Navidades? Veo la respuesta: (cómo dice el anuncio del pasado) un palo, un palooooooo.

¿Alguna nueva incorporación en la sala? No voy a ser yo la que desmienta que tras Navidades y verano muchísimas personas se incorporan al mundo singlelist. Tanto tiempo aguantando al prójimo y a la familia del prójimo y al final zasca! Bye, bye y bienvenida al club single.

Hoy os quiero dar mi visión de las Navidades. Para una soltera, como yo, las Navidades es una época del año que, a día de hoy, pasa sin pena ni gloria.

Os cuento porque:

En Navidad es época de amar, de ser buenos, estar con tus seres queridos ... Bla, bla, bla.

¿Es que no hay otro momento para quererse? En mi caso, las ganas de amar las tengo en formato farmacia ( los 365 días del año y 24h al día) lo que no tengo es al "amador" que reciba todo este cariño y me lo retorne.

Es aburridísima y quien diga lo contrario, ¡miente! Quedas con alguien y tus opciones de hacer algo se reducen considerablemente.

¿Qué narices haces si quedas con alguien en Navidad? Pues ver el último estreno de cine, ir al único bar abierto en esas fechas y que, obviamente está a petar o, la opción más concurrente, llevarte a esa persona a tu casa. Como no tenías suficiente con pasarte el día de comida familiar, lo mejor que haces es encerrarte again. Y, no nos engañemos, después de toda comida familiar uno siempre necesita un respiro.

Y, ¿qué me decís de fin de año? Esa nocheeeee. Primero desmentir lo de quien no moja en fin de año, no moja en todo el año. Os lo digo porque os domina el impulso y veo que to' quisqui quiere salir a pillarla y lo único que se pilla en fin de año es una cogorcia descomunal y su considerable bajada de dinero en la cuenta corriente. ¿Por qué narices es todo taaaan caro en fin de año? Yo calculo cena+uvas+cotillón (de los chinos) + cava y no me salen los 100 euros por ningún lado!

Además, qué presión la de fin de año. Todo el mundo preguntando qué hacer y donde ir. Porque es OBLIGATORIO salir en fin de año!

Vamos, que no hay otros 364 días para salir, no. Mi nochevieja la voy a vivir al más puro estilo single, en mi casa, con mi botella de cava, mi altar con los deseos para el año nuevo y el Youtube a modo de karaoke entonando el mítico "all by myself" de nuestro ídolo Bridget.

Aunque, a diferencia de ella, si al final hemos ido a casa de nuestros padres a pasar estos días, no nos hemos encontrado a un Marc Darcy (jersey de renos incluido) que nos solucione estas fiestas.

Y qué me decís de los nuevos propósitos? Apuntarse al gimnasio, aprender inglés, adelgazar y la más top: ENCONTRAR PAREJA. ¿Sí o no? 

¿Quién no se ha propuesto esto del amor en el año nuevo? Si la respuesta es si, gracias a todos porque nos acompañaréis en este 2017 ya que, como dicen nuestros amigos, conocidos y como todos bien sabemos: "el amor aparece cuando menos te lo esperas", como la gripe.

¡Feliz 2017 single! 



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar