e-Date

By | 15:07 2 comments

Muchachos/as, vamos a ver... Quién, a día de hoy, sigue pensando que conocer a alguien por internet es humillante, vergonzoso, triste, patético...? Pues este post va por ustedes!

En el siglo en el que nos ha tocado vivir esta soltería no resulta fácil encontrar lo que buscamos. Y muchas veces, a causa del trabajo, de conciliar agendas con nuestras amistades conocer a otros círculos tampoco lo es. Las plataformas de ligoteo online nos han facilitado el acceso a otras comunidades de hombres, gente que quizá de otro modo jamás hubiéramos conocido.

El otro día, hablando de este tema con una amiga de una amiga me soltó estas dos bonitas perlas (y, aunque las dijera ella, no creo que sea la única que lo piensa así):

"No estoy tan desesperada como para meterme en un site" - excuse me? No estas tan desesperada por apuntarte a un sitio así pero si por salir un sábado por la noche, beber como una cosaca e insinuarte al primero que te cruza un par de palabras. No creo que la desesperación esté en el canal sino en uno mismo.

Su segunda perla fue: "es que yo me imagino que en internet no habrá nada 'interesante', porque si eres guapo y atractivo, no te cuesta encontrar a nadie". 

Queridos amigos, no quiero decir que en internet no haya freaks, evidentemente los hay, pero lo mismo que en todos lados. Pero, qué es eso de que no hay gente interesante? Yo, que frecuento habitualmente las distintas plataformas de ligoteo por ver lo que se cuece y contaros las historias que allí se sucedan de primera mano. Os puedo decir que he conocido gente más que interesante por la red. De hecho, muchos de ellos siguen estando en mi círculo de amigos o incluso de futuribles y para nada son freaks, enfermos mentales ni desesperados. Simplemente, es gente cuyos círculos sociales han dejado de hacer cosas y en la soltería se dispone de mucho tiempo libre para llenar. Qué mejor manera de llenarlo que con alguien nuevo y quien, quizás, se convierta en the one? 

Así que dejemos nuestros prejuicios y no hablemos de nada sin haber vivido una experiencia.

Mi recomendación: tiraros a la red sin miedo y probad! Igual detrás del ordenador está la escapatoria a este bonito estado.


 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Yo era muy reticente a ese tipo de webs. Mi segundo ex tenía perfiles en todas las que puedas imaginar y algunas más y a través de ellas me era infiel a diestro y siniestro, por lo que entenderás que no le tenía mucha simpatía a este tipo de plataformas.
    Pese a ello un día vencí mi prejuicios y me inscribí en una. Conocí anormales (como en todas partes), gente maja y al hombre más maravilloso que jamás he conocido. La persona que más he querido y me ha querido en mi vida. La persona que por fin me enseño lo que es el amor con mayúsculas, el amor de verdad, el amor desinteresado. La persona con la que habría firmado por pasar el resto de mi vida y formar una familia. Junto a él he vivido el año más feliz de mi vida, un año que no cambiaría por nada. Pero ay amiga… la perfección en esta vida no existe y junto a tanto amor también había un miedo acérrimo y profundo por el compromiso y de un día para otro desapareció de mi vida llevándose consigo todo lo que tenía en mi casa, mi corazón y mis ilusiones. Sinceramente no sé si volveré a saber de él, pero aunque sepa ya nada será igual porque como dice el dicho “quien te quiere regresa, MENTIRA, quien te quiere nunca se va”.
    Creo que mi experiencia on-line ha sido buena, podría haber sido mejor pero no me quejo. Lo que si tengo claro es que no la voy a repetir. Volver a hacerme un perfil y empezar a hablar con gente me da demasiada pereza y lo que es peor me trae demasiados buenos y tristes recuerdos.
    Aún así lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, mil gracias por animarte a comentar en nuestro blog.

      Estamos totalmente contigo con el dicho de ”quien te quiere nunca se va”. Creemos que al final el online es sólo un canal, la experiencia depende de dos individuos y no siempre es fácil que los sentimientos, objetivos y metas sean los mismos.

      Por ello, estamos solteras! ;)

      Un beso enorme

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar