PWOL, EN VISTA A LO POSITIVO

By | 11:25 Leave a Comment
Buenos días,

Hoy me gustaría reflexionar sobre el pensamiento positivo y la ley de la atracción de lo positivo en el mundo single, ya sabéis, "El Secreto".

Según el libro si focalizas tu energía hacia algo positivo, acaba sucediendo. 

Durante este 2014, mi propósito es aplicar el PWOL, una nueva técnica made in TheSinglelist basada en el libro y aplicada al mundo single.

Os preguntaréis que narices significa PWOL (lo sé, es impronunciable, pero después de traducirlo al español no quedaba mejor, así que he dejado el nombre en inglés que vende más y nadie ha dicho que tuviera que ser pronunciable). Pues bien, c'est ici el significado:


Positive
Way
Of
Life.

En este 2014, voy a focalizar mi energía en ver el lado positivo de las cosas. Si el chico con el que quedo me dice que: vamos a cenar algo y después me deja en casa. Pensare: "me respeta" en lugar de "no le he gustado un mojón". Si me dice que somos amigos y ya se verá, pensaré: "quiere ir poco a poco" y no "amigos ya tengo, gracias". Si le digo de quedar y me dice que no puede porque ha quedado para ver un partido, pensaré que es un chico muy ocupado en vez de, pasa de mi culo y ha quedado con otra.

Aunque, bien pensado, quizá tenga que dar la razón a todos aquellos que dicen que seguimos solteras porque queremos y porque somos muy exigentes. 

No sé en qué pensamos cuando esperamos que alguien que nos gusta nos bese después de una cita, nos escriba, quede con nosotras o nos acompañe a casa y se quede a dormir. Estamos locos?

Veamos el lado positivo de todo, dejemos fuera a nuestra negatividad solteril y positivemos nuestros pensamientos hacia lo mejor y sin esperar nada a cambio pensando que: si no ha pasado es porque no tenía que pasar.

Ah! Y sobretodo, bajo ningún concepto focaliceis la energía positiva en el amor porque ya sabéis que "aparece cuando menos te lo esperas".

Hasta el próximo post pequeños!


 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar