IMPERFECTO

By | 11:19 Leave a Comment
Buenos días! Hoy os quiero plantear un tema que, aunque lo hemos tratado en otros post, es un "must" de la soltería.

En este largo camino por la soltería he tenido cientos de citas en las que he conocido a muchos chicos, hombres y niños con los que con muchas ocasiones he tenido feeling recíproco al instante, en otras ocasiones, lo han tenido ellos pero yo no o ninguno de los dos: y nos hemos dicho bye, bye hasta otro ratito.

Hoy, me quiero centrar en los casos es los que yo no he tenido ese feeling pero ellos si. Siempre he pensado que, como bien dijo Patronio en uno de sus primeros post, hay que dar una segunda impresión y eso es lo que muchas veces suelo hacer.

Pero en muchos casos, después de la segunda impresión, conoces a la persona y, aunque sigue siendo no, como persona cercana te cae bien y te gustaría tenerlo como amigo pero entonces tienes que soltar el "te veo como un amigo" lo cual es cierto, y esperar la respuesta que darías tú: "amigos ya tengo, gracias"!

Mi reflexión viene porque en este tiempo he descartado a gente que, bajo la teoría, se que hubieran sido perfectos para mi: tenían mucho de lo que pido en un hombre pero les fallaba algo de lo más importante: o el envoltorio no era el que me atraía o con ellos me aburría de manera sobrehumana. Pero, esos chicos intentaban conquistarme, veía una ilusión y unas ganas de conocerme, de pasar tiempo conmigo que, muchos de los chicos con los que tengo feeling no tienen.

De hecho, los chicos que me atraen por el envoltorio o bien porque me divierto mucho con ellos, suelen ser tipos que sabes desde el minuto uno que... No son de atar! Almas libres del mundo. 

Quizá sea que aún no he hecho "el cambio" y sigo estando condenada al castigo porque me van los "malotes" y no los angelitos pero es que tiene que haber gustos para todo, no!? O es que yo obligo a todo el mundo a que le guste el chocolate???

Ahora voy a lanzar mi pregunta al mundo y no espero que el mundo me responda pero... Es que no hay un solo individuo que pueda ser divertido, me atraiga y tenga bastante de lo que pido en un hombre? Hombre, hombre, hombre... (Imaginad esto último en tono de eco).

Si algo he aprendido en este tiempo como soltera es que el ser perfecto no existe. Pero, no hay nadie cuyas imperfecciones encajen con las mías?  

Creo que, aunque mis amigas digan de mi alto nivel de exigencia, tampoco es tanto pedir querer a alguien que: me atraiga, alegre mis días y de quien pueda sentirme orgullosa. Como creo que aporto yo! 

Aunque no pierdo la esperanza y como decían en los rascas "seguiré buscando" 


 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar