ITGERS - Instagramers que "lo petan" by Christian Gay

By | 11:19 8 comments
En el universo mariconil cualquier canal es bueno para ligar o intentar hacerlo. Hay canales muy evidentes que son específicos para eso y otros que son algo más sutiles. Éste es el caso de Instagram.

Instagram ya se había convertido en una fuente de búsqueda de tíos a los que seguir por sus cualidades intelectuales (mentira! Por sus bíceps o sus fotos en bañador).

Y no era suficiente con esto que, al Sr.Instagram, se le ha ocurrido crear el instagram direct. Una manera de compartir las fotos que cuelgas con solo una o con las personas que tú decidas y de manera privada.

Por lo tanto, últimamente, no es muy difícil recibir alguna foto de éstas (en modo ‘privado’) de algún tío buenorro (o menos buenorro) en calzoncillos, bañador o similares con algún hashtag cerdi del tipo: #todoparati #estoteespera... ya veis por donde va la cosa, no?

Y menos mal que el Sr.Instagram no permite fotos cerdis explícitas que sino esto ya seria un despiporre absoluto.

Por eso, os quiero recomendar que sigáis a 3 cuentas de 3 Instagram-Stars Internacionales (o sea, unos chulazos que quitan el hipo) y que hacen que nos aumenten las dioptrías y nos pongamos bizcos de tanto mirar sus fotos:

@marianodivaio


El chico perfecto para llevar a todos lados: Alto, guapo, estiloso, súper elegante y que te sirve para dar envidia a todo el que te vea con el. Lo amamos!



@oscarcaster

El marido perfecto. Guapo, cuerpazo y tiene pinta de ser de lo más divertido. A mí con solo que me haga una media sonrisa de las suyas me tiene a su entera disposición. De hecho, creo que aunque no me sonría también

 
 
 
@justinreed
Este macho despertará vuestros instintos más primarios y obscenos (si es que alguna vez los habéis tenido dormidos). Justin lleva escrito en su cara: ‘te vas a enterar! te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima de Móstoles por triplicado ‘ y claro… nosotr@s encantad@s. Más bien se lo suplicaríamos.

 
Y ahora vamos a un terreno más ‘indígena’ y os enseño a 3 chicos de Barcelona a los que tenéis que seguir en Instagram porque los tenemos más a mano y porque son dignos de ‘ponerles un piso’:

@atrilla

Es mi debilidad. Me encanta este chico. Es un next door boy (o sea, un vecinito) de los que nos encantaría que nos viniera a pedir sal, azúcar… o lo que él quiera… no le podríamos decir que no a nada. Un guapo de sonrisa perfecta que seguro os va a gustar. Pero ojo – lagartas – yo lo he visto antes. ;)




 
@mr_levenger

Guapo y estiloso por partes iguales. Tanto te puede enseñar su interminable colección de calcetines de colorines como sus pechos o su cara de niño bueno (que fijo que no lo es). Una de cal y una de arena para tenernos pendientes de su instagram.





@vicprsa

Gamberro, divertido, gracioso, sexy y como no: GUAPO. Éste tiene pinta de saber hacerte disfrutar de muchas formas diferentes. De look algo más alternativo y con mucho mundo corrido en sus espaldas (esto es cosecha mía… pero viendo sus fotos y sus caretos me da esa sensación). Vicprsa despierta mis instintos mas cerdis, los vuestros?

 

Seguro que no habéis ni acabado de leer mi post que ya estáis tod@s trasteando con el Instagram buscando a semejantes maromos.
 
Pues ala, qué aproveche! Para eso cuelgan las fotos, para que les digamos lo guapos y buenos que están!

Besooos!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. vaya tíos!!! a seguirlos ya!

    ResponderEliminar
  2. Vale Christian, téner los en instagram esta muy bien.... Pero lo que yo quiero es su telefono! Para cuando el telefono? No nos dejes a medias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito... para el teléfono te lo tendrás que currar tu solito ( que paso el sr.Instagram se ha inventado el instagram direct ) para que mentes calenturientas como la tuya contacte con los instagram-stars. Pero ahora que lo pienso uno de sus teléfonos si te lo podría facilitar pero... hasta aquí puedo leer! ;)

      Eliminar
  3. Lo siento... pero no puedo con este post!!!
    El jueves habrá replica... una dura réplica. Señores, señoras,... vayan preparándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has enfadado pq no te he sacado a ti en la lista? jajajaja! haz tu un top intagrammers de churris buenorras que seguro que tienes unas cuantas controladísimas! ;)

      Eliminar
    2. Jahajhajhjajha!!! Muy bueno Christian!!! :P
      Me has pillado... me he enfadado porque no me has puesto en la lista de macizorrogrammers XD
      Bueno... ya verás mi réplica. Estoy muy indignado.

      Eliminar
  4. Te lo crees que no tengo Instagram?? No quiero más fotos, quiero carne to be touched ya. Jajajaja. Como siempre, artículo muy divertido... Besos. Anonimo veneciano.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar