TINDER, la app "must have"

By | 10:41 Leave a Comment
Se dice, se comenta, se rumorea que Tinder es la app de moda de los solteros.

Tinder es la app que está revolucionando el panorama solteril universal. Como Grinder ya hizo en su momento con el público gay, Tinder llega para localizar a los heteros cerca de ti.

Con un radar menos preciso que la app marica porque no te dice si están en tu mismo bar, pero si a cuantos km los tienes.

Tinder es una app muy simple, con sólo vincular tu Facebook ya podrás empezar a clasificar a los solteros a la redonda con un:

✅ Yes

❎ Nop

Y si los ambos coincidís en un Yes, la app os notifica el match y os pone en contacto, dando la oportunidad de que habléis.
 
No hace falta registrarse, ni venderse, ni sacar lo mejor de uno mismo. Simplemente con una buena foto, puedes conquistar a alguien del sexo contrario. Tinder va a lo que va.
 
Después de un tiempo de prueba de la App, os cuento que hay mucho descarte para encontrar a alguien interesante. Descamisados y algún que otro posado robado son las máximas en las fotos de los candidatos masculinos. 80% de posibilidades de match.

Contraindicaciones: si buscas marido, posiblemente esta no sea tu app. Y digo posiblemente porque nada es imposible. Según el mundo, en una discoteca no se puede encontrar novio ya que la gente va "a pillar" y yo conozco infinidad de parejas que se han conocido en una.

Así que me pregunto: influye tanto el canal por el que te conozcas o es más la atracción que surge entre esa persona y tu lo que determina el titular que pondréis a "eso".

Aunque quizá en Tinder se encuentre alguien interesante para vosotras. Never know.

A día de hoy Tinder es la app to have, así lo dice el New York Times.
¿Te animas a una experiencia Tinder?

 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar