CATFISH

By | 16:26 4 comments
Buenos días singlelist, 

Lo que os voy a contar a continuación está basado en hechos reales, por increíble que parezca.


He sido víctima de un catfish

Desde hace algún tiempo, tengo un seguidor en las RRSS bastante interesado en mi. La cosa empezó con likes y mensajes de: guapa!, poco a poco fue yendo a más hasta llegar a darnos nuestros respectivos números de teléfono. 

Largas noches hemos pasado hablando por whatsapp y demás métodos de mensajería instantánea. Su repentino interés por mi y sus mensajes de amor eterno hacía mi persona  hicieron que
un golpe de realidad viniera a mi y las dudas me asaltaron:
 

- ¿cómo puede ser que un chico así, te diga un montón de cumplidos de primeras?

Luego, una serie de extrañas coincidencias con alguno de mis contactos hicieron el resto para incrementar las sospechas de que ese supuesto seguidor "enamorado" fuera un fake.

Por ejemplo: como bien sabéis esta semana ha sido mi cumple, mi seguidor inlove me felicita por whatsapp a las 00:00 (bonito detalle por cierto), mi contacto es el primero en felicitarme por otra red social a las 00:17h. Quizá una coincidencia? Pero qué os parece si, además, empiezas a ver likes de el contacto en las fotos más antiguas del seguidor inlove?

Todo apunta a que es un fake y más cuando en el momento de quedar desconfías , se lo haces saber y el seguidor en lugar de romper con todo y venir a demostrar que es de carne y hueso,  Se pone a la defensiva y dice que no quiere conocer a alguien que desconfíe tanto de todo. Considero que si fuera real, me demostraría que existe, no!? Y más cuando el interesado en saber de mí es él!!!!

A todo esto, si le sumamos una serie de extrañas coincidencias con el personaje de la novela de Grey, hacen el resto para que la historia fuera más surrealista si cabe.

Chicos, yo ahora mismo cada vez tengo más claro que estoy siendo víctima de un catfish, llamamos a Ariel y su amigo Henry para aclarar esto?  


Si no es un catfish, reúne todos los requisitos para serlo: Perfil con seguidores random, ningún comentario de amigos, habla por skype, demasiado bueno para ser real, fotos antiguas... y además es muy, muy guapo!

Así que chicas tened cuidado en la red.

Besos,


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Pues dinos quien es para que le pongamos a prueba jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no puedo dar su identidad por si acaso... pero hija mía hay que ir con cuidadín y desconfiando mucho.

      Eliminar
  2. Esto le puede pasar a cualquiera, es más común de lo que creemos.
    En estos casos no hay que sentirse ni culpable ni víctima. Hay que saber afrontarlos como lo que son, un engaño.
    Es triste ver como hay gente que necesita crearse una identidad y vida falsa, pero más triste es que fastidien a los demás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tus consejos. La verdad que es triste ver que hay gente que tiene tanto tiempo que perder molestando a los demás. Oye, que escriban novelas o un blog y se dejen de tocar las narices. Igual hasta les va bien :) Besos

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar