EL GEN

By | 19:35 Leave a Comment
Durante años he estado preguntándome la razón por la que sigo soltera. De hecho, me lo pregunto yo y todo aquel que me conoce o quiere hacerlo.

Recordad la maravillosa frase de: cómo una chica como tú puede estar soltera? Con lo ( rellenad con los adjetivos que os plazca ) que tú eres! Estos hombres de hoy en día están tontos.

Siempre me han dado ganas de responder con un: "perdone señora pero yo creo que si fueran los de antes tampoco hubiera cambiado mucho la situación" pero bueno...
Pues bien, aunque siempre he contestado a la maldita pregunta con un 'no lo se', muchas veces me he cuestionado si tengo EL GEN

Dícese de algo que una lleva en su interior y que la determina forever and ever como soltera. A veces pienso que en el momento de la creación estaba ahí nuestro señor repartiendo seres humanos y al llegar mi turno dijo: "esta será mujer y será soltera, démosle unos buenos padres porque lo que tendrá que aguantar la pobre lo merece! Además, será buena persona". Por eso, me dio la misión de ayudar a las solteras del mundo, me determinó como @lasingleleta y ahora estoy cumpliendo mi objetivo vital. A ver... no dicen que todos venimos al mundo por algo? Pues yo vengo para ser el amuleto de las solteras. Eso sí, de las solteras si no tienen el gen.
Amigas solteras, venid a mi tendréis novio en menos de 6 meses, soy @lasingleleta y lo mío es eficacia garantizada.

Entonces, volviendo al tema de mi creación se me colocó un sello invisible cual vaca (el gen) y me soltaron al mundo.

Ahora cada vez que un hombre se acerca a mi, el gen manda una señal al universo que hace que el hombre se esfume y huya más rápido que el correcaminos pi-piiii. Claro, vaya a ser que me desvié de mi objetivo, mi misión.

Ahora que lo pienso, de vez en cuando podría organizar reuniones a lo alcohólicos anónimos, las llamaría solteras declaradas:

Hola, soy Mireia y tengo el gen! Y tú, ¿quién eres?

Hasta entonces... os seguiré contando mis singleventuras por aquí! Hasta la semana que viene pequeñas.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar