TERRACEO EN: WILLIAMS MARTINI RACING

By | 15:16 Leave a Comment
Queridos singlelist, no os podéis perder lo último en terrazas de nuestra ciudad (y digo lo último porque es una terraza efímera). A partir de hoy y hasta el domingo a las 18h podéis disfrutar de la pop up Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING.

Sin duda, un espacio que, si tenéis una cita este fin de semana, alegrará a vuestro pretendiente porque es de todos conocido que a los hombres les gustan estas cosas del motor.

En la terraza, además de tomar un delicioso vermut, podréis vivir una experiencia multisensorial envolvente, sentir en vuestra propia piel lo que viven los corredores como Massa durante los momentos previos a la carrera.

Un espacio, con un diseño exclusivo, que os permitirá iniciar un viaje estimulante y osacelerará el corazón, os hará subir la adrenalina y sentir como si vosotros mismos estuvierais al volante de un monoplaza de Fórmula Uno. Podréis oír cómo el motor cobra vida con estruendo, sentir el viento al pasar por una curva en horquilla y ver cientos de flashes resplandeciendo para conseguir una foto del podio.

De hecho, podréis dejar constancia de vuestro paso por la terraza con una foto de lo más divertida que hará que recordéis vuestra cita ;).

Dentro de la Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING os espera una réplica del FW36 que, seguro, encantará a los chicos con los que acudáis. Además, un DJ ameniza la fiesta durante todo el fin de semana con la mejor selección musical.

En el bar de la terraza se servirán cócteles MARTINI únicos, como el exclusivo MARTINI ROYALE, el equilibrio perfecto entre MARTINI® Prosecco y MARTINI® Bianco servido con hielo con un poco de lima y menta.

De jueves a sábado, la Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING abrirá desde las 12.00 horas hasta las 22.00 horas mientras que el domingo se podrá visitar de 12.00 horas a 18.00 horas.

Todas las personas que hayan cumplido la edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas son bienvenidas a la Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING. Así que singlelist este es un plan que no os podéis perder!!!
Ubicación de la terraza #WilliamsMartiniRacing


Felipe Massa y Valteri Bottas durante la presentación de la terraza

Foto recuerdo del espacio con Anna (AddictSmile)




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar