CONOCIDO, NO AMIGO, by Patronio

By | 13:48 Leave a Comment
Voy a poneros sobre la mesa un ejemplo real.
 
Tenemos a un sujeto al que vamos a llamar J.
 
J está soltero y en un día de sol pre-verano decide ir a la playa, a tomarse unos momentos de relax y meditación. Necesita tomarse esos momentos. Al finalizar el día de sol y playa, de camino a casa, cruza miradas con una bonita chica y con la que mantiene una corta pero atractiva charla. Se despiden, ambos comentando lo agradable que ha sido conocerse. Dos días más tarde J contacta con ella y obtiene respuesta. Todo pinta a que en breve quedarán para verse y tomar algo.
 
Casualidades de la vida, 4 días más tarde de conocer a esa chica, J tiene una cena con unos amigos y les explica la historia de la chica. Y ocurre algo inesperado: como el mundo es un jodido pañuelo, J descubre que la chica es la ex-novia de un conocido suyo. Ojo, que digo conocido... no amigo (si no sabes al menos el mes del cumpleaños de alguien es que no es un amigo realmente. Grabaos esto en la frente). Ella y el conocido acabaron su relación hace más o menos un año.
 
Ahora J no sabe qué hacer. Me dice que va a quedar con su conocido (no amigo) para explicarle que ha conocido a su ex-novia. Yo le digo que no lo haga. Que la está cagando. A mi entender, J le va a dar explicaciones a su conocido sobre algo que ni siquiera ha ocurrido (aunque J quiere que ocurra, porque por lo visto la nena está de vicio). También le he dicho a J que es un error que hable con su conocido porque si ella se entera de eso más tarde puede pensar que J es un sobrado de mierda, porque ya daba por hecho de que él se la iba a zumbar.
 
En fin, es una situación muy sencilla, pero que J está complicando. ¿No os parece? Me gustaría conocer vuestra opinión.
 
PS: si el conocido fuese un AMIGO, está claro que J estaría haciendo lo correcto al hablar con su AMIGO. Pero esa es otra historia...
 
 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar