HOTEL AXEL by Christian Gay

By | 10:24 8 comments
Hay hoteles que son más que simples hoteles, son un referente para un colectivo o para una ciudad entera.

Este es el caso de Hotel Axel Barcelona, un hotel nacido como el primer hotel destinado principalmente (aunque no exclusivamente) al colectivo LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Un hotel cada vez más openminded al denominarse heterofriendly, ya que aunque no seas gay, ni lesbiana, ni transexual, ni bisexual eres más que bienvenido en él.

En definitiva, el hotel Axel es un hotel para que lo disfrutes de muchas maneras diferentes y como mejor te venga en gana, porque ellos ya se preocupan de daros todas las opciones posibles para que vuestro disfrute sea total.

Ahora en verano, una cita ineludible para cualquier marica, mariliendre o heterocurioso es el SKYBAR del Hotel Axel.

Aquí tenéis las 5 razones por las que debéis visitarlo:

-          #AxelGoodViews: Vais a descubrir una de las mejores vistas del eixample barcelonés: las vistas al eixample y las vistas a los chulazos que suele haber tomándose algo… la verdad que no se cual de las 2 vistas nos interesa más!

-          #AxelUnderTheSun: Podéis tomar un poco el sol o pegaros un baño en su piscina o su jacuzzi para exhibir vuestros musculitos o vuestras lorzas. (para gustos… los colores, caris!)

-          #AxelHotDrinks: Encontraréis a los camareros más guapos de Barcelona (no miento! Os lo juro!). ¿Sabéis de esos camareros que da igual la copa que te pongan porque los que realmente ‘te ponen’ son ellos? Pues esos!

-          #AxelDailyParty: Prácticamente cada día os vais a encontrar una fiesta diferente con un buen ambiente. Los jueves la fiesta Absolut vodka donde os aconsejo que hagáis caso a los camareros (los guapos de antes!) y os bebáis lo que ellos os pongan: Su Cosmopolitan es perfecto y su vodkatónic con pomelo es para ponerles un piso en Paseo de Gracia!

-          #AxelandDates: Si del SkyBar sales sin ligar es porque quieres. En un ambiente relajado y festivo la gente está más que receptiva para hacer nuevos ‘amiguitos’… Ya me entendéis!

Además, las habitaciones del Hotel Axel son modernas y acogedoras y dan mucho pero que mucho juego. Lo que me llamó más la atención es que en el Hotel Axel puedes colgar en la puerta el cartel de: DISTURB  PLEASE! Es decir, llama y entra a ‘molestarme’ y una vez dentro… pues quién sabe! Si las habitaciones del hotel Axel hablaran… tendrían mil historias que contarnos!

Y otra cosa que me llamó la atención y tengo que confesar que me gustó (mucho!) es el momento ducha. A los más exhibicionistas y a los más voyeur os va a encantar lo que os voy a contar: en el Hotel Axel tu decides si quieres que te vean (o no) mientras te tomas una relajada (o no tan relajada) ducha. Todas las duchas de las habitaciones quedan visibles al patio interior del hotel y por todos los demás huéspedes, lo que podría convertirse en #Duchivision y puntuar desde tu habitación lo que vaya pasado y lo que vayas viendo en las demás duchas… Mola la idea, no?

Tengo muchas ganas de probar las habitaciones del Axel y explicaros como ha ido mi #Duchivisión o si he tenido muchos #DistubingMoments  ;)

También hemos escuchado y nos han comentado que en su Bench Restaurant se come estupendamente, o sea que nos tendremos que organizar un Axel Tour para acabar de probarlo todo y luego contaros qué tal se come y que tal se duerme en el Hotel Axel.

Ah! Y si planeas unas vacaciones a Berlín o a Gran Canaria no dudes visitar también los hoteles que la compañía tiene en estas ciudades: toda la info en: http://www.axelhotels.com/

En resumen, vive y disfruta del Hotel Axel como quieras pero… DISFRÚTALO!

Un beso cuquis!
 

#axelgoodviews

#axelbartenders

The room is on fire
 
Please disturb

Con el equipo de bloggers conociendo el Hotel Axel

 

 

 

 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

8 comentarios:

  1. La terraza del Axel es bien! Cita obligada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! y si no fueras anónimo te diría que seguramente nos encontraremos por ahi este verano! pero como no se quién eres......

      Eliminar
  2. es verdad q tienen una red privada para ligar de habitación en habitación? almenos eso se dice por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb he oído ésto! pero me olvidé de preguntarlo... me informo y te cuento cuqui!!!

      Eliminar
  3. Que no hayas probado las habitaciones no me lo creo. Eres un periodista con la P mayúscula, estoy seguro de que has comprobado in situ lo que se va diciendo por ahí... estrenaré la temporada 2014 prontito. Besos. Anónimo Veneciano.

    ResponderEliminar
  4. No las he probado no! A ver si el Sr.Axel se enrolla y me invita a probarlas... luego ya te contaré qué tal ha ido la cosa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Concepto de hotel muy bien pensado y perfectamente enfocado al público al que va dirigido, al público gay. La propiedad tiene la suerte de que a los gays sólo nos interese el tema petardeo, ligoteo o folleteo....ahí lo dejo para la libre interpretación de los lectores....

    ResponderEliminar
  6. A mí este también es uno de los hoteles gays de Barcelona que más me gusta. Lo recomiendo! Lo conocí a través del portal barcelonahotels.es de la asociación hotelera de la ciudad, pero después lo vi recomendado en un montón de sitios. Por si acaso allí no encontráis sitio (en temporada alta, Barcelona es un bullicio), en esta página hay más sugerencias: http://www.barcelonahotels.es/hoteles-barrio-gay-barcelona.html

    Saludos!
    Martín

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar