PALADAR EXQUISITO: CLUB KVIAR

By | 13:22 Leave a Comment
En TheSinglelist, siempre cumpliendo con nuestra misión de informaros de lo mejor que ofrece nuestra ciudad, queremos presentaros un Club gastronómico para los paladares más exquisitos. Un Club que solucionará vuestras próximas citas y cenas comerciales: Club Kviar.

¿Aún no lo conocéis?

Chicos/as ha llegado el club que todos estábamos esperando.

Como bien sabéis, la vida single es dura y bastante cara. Tenemos que estar siempre perfectos porque una no sabe cuando va a conocer al hombre o mujer de su vida (o de su noche). Además, tenemos que estar al día de los locales de moda, los restaurantes, bares y discotecas que más se frecuentan en la ciudad. De hecho, la mala elección de un restaurante puede arruinarte una cita.

Por ello, es bueno tener el mejor aliado (además de este blog, of course): un club que nos ofrezca propuestas gastronómicas con estilo, glamour, elegancia, un toque sibarita, un punto chic y garantizando el éxito de la cena o comida en cuestión.

Club Kviar es el club que va a solucionar vuestras próximas cenas y comidas, aquellas en las que queráis marcaros un "punto" ofreciendo a vuestro o vuestra acompañante: un local de nivel, una oferta gastronómica deliciosa y sin que eso afecte a vuestro bolsillo de manera escandalosa. Porque, gracias a Club Kviar, tendréis el 30% de descuento al final de la factura. ¿Cómo lo veis? Genial, ¿verdad?

Yo, Mireia, viví mi primera experiencia Kviar en el exquisito restaurante Ávalon de Ramón Freixa para mi cumpleaños y os puedo garantizar que no puedo estar más encantada de ella.

¿Qué os puedo decir? Un local íntimo y muy tranquilo en el que disfrutar de una cocina de autor, deliciosa en la mejor compañía. Y después, la factura con un 30% de descuento y el éxito de la cita! ;)

La verdad que mi fidelidad al club es muchísima y se lo recomiendo a todos mis familiares, amigos, conocidos y cómo no, a todos vosotros, seguidores y seguidoras de este blog.

Os dejo con mi experiencia y espero que vosotros viváis la vuestra muy pronto. Recordad que los mejores planes gastro están en Club Kviar.

Si clickais aquí os podéis hacer socios en menos que alguien deja a Chenoa.

Os dejo con las fotos de mi experiencia Club Kviar y sólo espero que: #freixaquiereme (los que me seguís en twitter ya sabéis de qué va y los que no, seguidnos en @TheSinglelist o@TheSingaylist).





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar