C'MON IT's OPEN Christian Gay

By | 9:41 2 comments
Caris, cuquis, amores, tesoritos…
Siempre se ha dicho que los gays somos muy promiscuos. Aun arriesgándome a que alguna marica purista me critique me atrevo a decir en voz alta.. QUE SI! QUE ES VERDAD!

Pero tampoco creo que sea mucho más que en el mundo hetero. La diferencia es que en nuestro caso hay mucho menos perjuicios a la hora de hacerlo y sobretodo a la hora de explicarlo. Ser un picaflor (manera fisna de llamar a un mega-fucker) es incluso súper bien visto y aceptado en el ambiente gay. Ya lo hablamos en un post hace tiempo: Cuanto más follas más molas!

Pero me dejo de filosofadas existenciales sobre las diferencias entre heteros y gays para centrarme en un tema que me preocupa, me altera y no me deja dormir.

¿Hay alguna pareja homosexual hoy en día que NO sea una pareja abierta?

Haberlas haylas pero cuesta encontrarlos! Igualito que las Meigas. 

Partiremos de la base que todos sabemos que significa ser una pareja abierta. (nota para lerdos o para heterosexuales clásicos y de misa: pareja abierta: parejas estables que consienten tener escarceos con terceras personas ya sea conjunta o separadamente). Vamos, lo que toda la vida se ha llamado hacer tríos, intercambios de parejas o orgías multicolores.

Últimamente me estoy dando cuenta que es más fácil irte a la cama con 2 a la vez que no con uno solo. Es más fácil encontrar a una pareja con años de relación y con altas dosis de morbo que tenga ganas de meterte en su cama durante un rato que no encontrar a uno solo que también quiera hacerlo.

Supongo que estar 10 años con el mismo tío en la cama debe acabar aburriendo un poco y jugar con terceros debe ser divertido e incluso enriquecedor para la pareja. Se me hace imposible pensar lo que es estar 10 años con el mismo tío (a mi me duran como mucho 10 semanas) , pero es la teoría más fácil y lógica que se me ocurre para explicarlo.

No me meto en valorar si es bueno o malo para una pareja hacerlo. Que cada uno haga lo que le salga de… AHÍ! 

Y sobretodo, en estos meses de verano, hay un montón de parejas gays que vienen de vacaciones y vienen a darlo todo, a todo en todos los sentidos y en todas las posiciones posibles.

Se dice, se comenta y se rumorea que ser el tercero en una cama puede ser muy divertido y placentero. Solo depende de vosotros decidir si os apetece hacerlo o probarlo por primera vez. Pero (por lo que un amigo me a contado- guiño- guiño) ahora es la mejor época del año para hacerlo. 

Yo soy de la generación del petit-suisse en la siempre me tenía que escuchar lo de: ‘a mí me daban 2’. En este caso no siempre apetece que te den 2, porque normalmente con uno te basta y te sobra y quedas saciado. Pero los momentos de gula son muy malos, y a veces tu apetito te dice que es el día indicado de pegarte un atracón y comerte los dos a la vez.

 De dos en dos o de uno en uno pero disfruta de ti y de los demás!! ;)



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

2 comentarios:

  1. Ser el tercero es muy divertido pero no concibo hacerlo con mi pareja! Mi novio pa mi sólo!

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión te escribo como parte de una pareja estable que como puedes imaginar, ha practicado más de una vez...el tema trío.
    Te diría que tu lo has explicado perfecto en el post....después de mucho tiempo con la misma persona, apetece darse un garbeo con otros....y que mejor que planteartelo con tu pareja y así evitar el tema 'infidelidad' ya que si es algo aceptado por ambas partes, deja de ser 'no consentido' ;-P
    Desde mi punto de vista ser el tercero en discordia es la posición más ventajosa y que sin duda más va a disfrutar de la situación siempre que lo que te apetezca sea realmente un polvazo, pues vas a tener a 2 tíos pendientes de ti. Lo que ha venido siendo siempre la oferta de 2X1 Vamos, un chollo!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar