SE ME OLVIDÓ by Christian Gay

By | 13:02 4 comments
¿Sabéis lo que es conocer al posible hombre de tu vida y cagarla en ese mismo instante? NO? Pues yo si! y ahora mismo os lo cuento:

Veo por instagram el perfil de un maromo que me vuelve loco. Si tuviera que describir como debería ser mi hombre ideal, físicamente hablando, solo necesitaría enseñar su foto: Guapo, alto, masculino, atractivo, con barba y con un toque pijo borjamari… Perfecto! El único inconveniente es que vive en Madrid, pero su casi 1’90 hace que me olvide que está a 600 km de mi.

Sigo:

Casi me tuvieron que amputar el dedo de ponerle ‘me gustas’ sin parar en todas sus fotos. ‘Me gustas’ que me fueron correspondidos y que fueron recibidos con alegría, emoción y una gran alteración hormonal.

Hubo algún mensaje cruzado, algún instagram direct con coqueteo... y pronto nos pasamos al whatsapp para seguir hablando más cómodamente. Conversaciones de lo más agradables que hicieron ver que, además de guapo, era un tipo encantador y muy interesante.

Todo era como tan cuqui y fenomenal que hasta daba asquito.

Hasta que un día mi maromo madrileño dice que viene a Barcelona por trabajo e intentamos organizar una cita. Pero mi agenda y la suya eran más incompatibles irse a tomar el sol con Robert Pattinson.

Pero le convencí para que se quedara en Barcelona esa noche ya que era la verbena de Sant Joan (fiestón por todo lo alto) y que en Madrid no se celebra.

Total, que mi larguirucho enredó a 2 amigos suyos para que lo alojaran en su casa esa noche y así poder pasar la noche en Barcelona y, además, conocerme.

Un gran detalle por su parte y un esfuerzo que pensaba recompensárselo cuando lo conociera en persona (ya me entendéis golfos!)

Una vez más hice que él y sus amigos cambiaran de planes y vinieran al lugar donde estaba yo. Otro detalle a tener muy en cuenta por su parte.

Y llegó el momento de conocernos. Lo ví en medio del local, más guapo, más alto y más borjamari que en las fotos instagrameras, pero muy muy muy para mí. No sabía si decirle ‘Hola’ o ‘Sí Quiero!’.

Respiré hondo, me puse bien recto, me peiné el tupé e intenté disimular al máximo mi estado etílico que iba en aumento cada segundo que pasaba. 

Fui a saludarlo, 3 minutos de charla de ascensor sin saber muy bien qué decirse… y me fui con mis amigos que reclamaban mi atención por alguna tontería, pero prometiéndole volver.
¿Y qué pasó?

Que me olvidé de volver. Sí, sí, os lo juro! Llamadlo pedo, borrachera o capullez extrema, pero me olvidé de volver para seguir hablando con él e intentar un acercamiento más intenso.

SE ME OLVIDOOOOOOO!!!!!!

¿Cómo se puede olvidar un tío de 1’90 que ha venido de Madrid a conocerte al bar donde les has dicho, que además te gusta mogollón? Cómo?? Cómo?????
Drama, muerte y destrucción.

¿Puedo ser más capullo?  Y el polígrafo de conchita determina que: NOOOOO!!!!

Como os podéis imaginar al día siguiente tuve una buena reprimenda por su parte. Entre otras cosas me tuve que escuchar: ‘ya sabía que los catalanes erais estirados pero tanto como tu ninguno!!’.
Y lo peor es que entendía perfectamente su cabreo y no podía rebotarme ni contestarle.

Pero tengo la suerte que mi maromo madrileño es un cacho pan y pese haberme odiado un par de días… hemos retomado la ‘relación’ y me ha invitado a pasar un finde a Madrid, y presiento que si finalmente puedo organizármelo, será un encuentro y choque cultural que promete muy mucho y que tengo que confesar que estoy deseando.
 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. No hace falta que la conchita del poli grado te diga lo lerdo que eres! Mira que olvidarte asi de una cita que viene a verte desde los madriles! Pa matarte! Quiero ver foto del madrileño

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es verdad o te lo inventas? No me lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Estás fatal pero fatal de todo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Paco!!! Esto es muuuu fuerte y si no supiese a ciencia cierta que pasó tal y como esta contado, no lo creería!
    Este post dice mucho de ti y muy poco de él..... De ti dice que pareja no quieres mientras tengas amigos con quien entretenerte....jajaja y del pobre madrileño, que es un calzonazos que no tiene ningún futuro contigo ya que a ti te gusta que te maltraten y perreen.
    Antonia, tu vecina del ático.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar