WE WANT Frappuccino®

By | 11:09 Leave a Comment
Lo confieso, soy muy pro Starbucks

Amo cada una de sus cafeterías y, ante una cita, siempre es un local seguro al que acudir en una primera cita, no creéis? Como ya os conté, soy partidaria de quedar para un café en las primeras citas porque, si no te gusta la persona, puedes escapar rápido.

Muchos de los Starbucks de Barcelona han presenciado primeras citas mías.Por ello, no podía decir que no cuando me invitaron a conocer de primera mano su nuevo Frappuccino® Yogur.

Ya ha empezado el verano y con él, el momento Frappuccino®. Por ello, Starbucks lanza su Frappuccino® Yogur en dos sabores, puedes elegir entre: Banana o Frutos Rojos (Yo os recomiendo el de frutos rojos).

Una bebida única y diferente elaborada con una base de crema, yogur Danone, compota y hielo. Está riquísimo y es muy refrescante.

Para celebrarlo, Starbucks instaló un divertido fotomatón en su tienda de Paseo de Gracia de Barcelona para que todos pudiéramos hacernos una foto y subirla en redes sociales bajo el #SipFace (Cara de sorbo). 


Aunque ya no está el fotomatón, aún puedes acudir a cualquiera de los establecimientos de la cadena, pedirte tu Frappuccino®, inmortalizar el momento con una foto en tu iphone y compartirla en las redes sociales con el #sipface para que todos puedan divertirse tanto como nosotras en su presentación.

#sipface

Una tarde muy divertida con el nuevo Frappuccino® 

Compartiendo mi momento Frappuccino (R) con Anna

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar