ILUSION

By | 9:00 2 comments
No quiero machacar más con el tema pero acabo de ser víctima de un RIP. Por favor, quiero dedicar unos minutos de silencio a mi último "churri": RDP.

(Leer después de un minuto)

Ahora viene mi reflexión. 

La verdad que no se que ha podido pasar para que desde el pasado día 21-08-2014 a las 17h mandara su último mensaje de whatsapp diciéndome de quedar al día siguiente y desde entonces, no ha aparecido. 

Estoy preocupada porque, además, le deben haber robado el teléfono y sus propietarios se conectan a whatsapp constantemente, agregan chicas a facebook y mantienen su estado activo en Tinder. Me ha parecido ver su primera foto como muerto viviente antes de escribir este mensaje. Soy como el niño del sexto sentido pero en mujer treintañera en las redes sociales. ¿Es preocupante?

Ahora hablando en serio. Aunque se que no sirve de nada me siento como aquel hombre perdido en el desierto que cree ver un oasis de agua al fondo de las dunas por la necesidad de beber de ella. Con cada chico que conozco genero una ilusión máxima por creer que será diferente, que no será como los demás y me creo que "ESTA VEZ SÍ". Y, lo siento, aunque no me lo espere.

Yo no me espero las ostias que me van a pegar. El amor y el RIP aparecen cuando menos te las esperas.

Os juro que intento alejarme y ver la realidad pero cada día se me quitan más las ganas de conocer a chicos porque me doy cuenta que ahora mismo y con la cantidad de redes sociales y sexo fácil online es imposible pasar de la tercera cita con alguien. 

Una decepción más a mis espaldas y esto que esta vez sí creí que era diferente. Quizá por no ser el chico más guapo ever y que su bondad era lo que me atraía, pues ni por esas se ha dignado a decirme ni adiós.

Me voy de vacaciones hoy, espero que a mi vuelta el mundo haya cambiado y los hombres valoren a las chicas que, de verdad, creemos en ellos.

Un besito singlelist for you.

From: imagenesberry.com

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Tía, los tios son una MIERDA pura, te lo digo yo. Mejor tomárselo todo a la ligera, seguirles el rollo, porque ya sabemos que un día u otro partirán. Mejor estar preparadas desde el inicio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vete de vacaciones y disfruta de ellas, que seguro que te las has ganado a pulso. Seguro que en algún momento, un chico estupendo se cruza en tu camino y paséis un rato agradable juntos. Como estaréis de vacaciones, disfrutareis del momento, chin pun. Y para cuando vuelvas, el susodicho habrá desaparecido de tus recuerdos (o casi).

    Mi consejo, después de muchos años de soltería, y no será porque no lo intento (tengo para blog y medio, jaja) es que esperes a que alguien se fije en tí y pierda el culo por verte, por decir las cosas claras. Yo estoy viviendo esa experiencia con alguien que para nada entra en mis top 10 en cuanto a físico. Eso sí, me está dejando bien clarito que cuando un hombre quiere algo, va a por ello. No falla un día en el que no me envíe un mensaje, un email o una canción romantica (será que ya es mayorcito y, por lo tanto, más clásico). Se preocupa por mí, por mi trabajo, por mi familia (que aún ni conoce). Eso es lo que quieres y no uno de los millones de "sinsustancia" que abundan mucho por Tinder y demás redes sociales (o por la calle misma).
    Animo, que de peces está lleno el mar :-) FELICES VACACIONES!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar