RA-Lax, mucho más que relax

By | 9:51 Leave a Comment
Hace un par de semanas nos trasladamos al paraíso! Un lugar que todo single y no single que se precie debe conocer, y no es otro que: Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa.

Ubicado en El Vendrell, en lo que fue un antiguo santuario Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa tiene todo lo necesario para vivir una jornada mucho más que relajante.

Es el paraíso del relax, un micro espacio de belleza y glamour en plena Costa Dorada. Un espacio que nos encantó, nos enamoró y nos cautivó desde el momento de la llegada.


Ya sabéis que en nuestro periodo single and fabulous, u (y uno) debe cuidar de sí mismo y quererse, proporcionarse todo ese amor que tenemos por dar a uno mismo! Así que el planazo del verano es coger a tu amiga/o single (o "amigo" ;) ya me entendéis) y escaparse a este paraíso del relax.

Una jornada en la que podréis disfrutar del sol tumbados en sus maravillosas tumbonas redondas con toldo, de los masajes y de su spa. Su tratamiento de peeling de zanahoria es "lo más" y ayuda a conservar el bronceado, es ideal para esta época del año.

Eso sí, espero que durante vuestra jornada no tengáis tanta mala suerte como yo, que me picó la única abeja que había en el recinto! 

Algo importante que decir es que en Le Meridien Ra spa (que no hotel) no dejan entrar a niños, con lo cual el relax, la calma y la tranquilidad están más que garantizadas.

Y, para hacer la experiencia más completa, no os vayáis de Le Meridien Ra sin una comida en su Beach Club: merece la pena!!! La comida es abundante y está deliciosa.

Además de que os lo coméis en un entorno inigualable: un chiringuito con vistas a la playa y a unas tumbonas que te trasladan al mismísimo paraíso. Vamos, que no parece que estés en Tarragona sino en Miami o en algún destino idílico propio del caribe.

Y si os pensabais que era un capricho propio de "marajás" id quitando esa idea de vuestras mentes. Ahora mismo, el hotel cuenta con una oferta de: masaje + zona de aguas + comida en el beach club por 98€ por persona!

Si queréis optar por otras opciones: podéis ir solo al Beach Club sin estar alojado o sin masajes, no hay ningún problema! Ah! Que sepáis que hay cenas temáticas de martes a sábado que cuestan 28€ e incluyen una copa de cava como bienvenida. O, si queréis sólo el peeling de zanahoria son sólo 60e.

Yo, sin duda, no tardaré mucho en darme otro homenaje y escaparme a Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa porque me he quedado con ganas de más!





















Después de esto, seguro que os han entrado muchísimas ganas de una jornada RA-Lajante.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar