WHAT IS HAPPN?

By | 20:31 Leave a Comment
Chicas/os bienvenidos a un nuevo y útil post de TheSinglelist. Como bien sabéis, en este blog estamos al servicio de los singles y por ello, os queremos contar la última tendencia en apps de ligoteo.

Atención, después de la revolución de Tinder llega a Barcelona... Happn

Happn y no tiene desperdicio!!! Se dice, se comenta, se rumorea que está app ha tenido un gran éxito en Francia, y se está implantando en otras ciudades europeas como Londres, Berlín y la app acaba de aterrizar en Barcelona.

Os cuento, con Happn podéis conocer a aquel chico/a que se ha cruzado con vosotros/as por la calle. ¿No os ha pasado de ver a algún muñeco por la calle, metro o bus, cruzar miradas y que ninguno de los dos haya tenido las agallas de pararse, hablarte e iros a tomar algo? Esto ya no va a pasar más gracias a esta nueva aplicación.

Conectaros a Happn y podéis saber con quién os cruzáis por la calle e incluso entablar conversación con ellos. Sólo tenéis que dar al like y si la otra persona también se lo da, se parará el mundo y habrá un crush! Es decir, que podréis empezar a hablar y, a partir de ahí, que la suerte os acompañe.

TheSinglelist ha hecho sus primeras incursiones en la app y parece que empiezan a aparecer muñecos muuuy interesantes. Así que chicos/as ya tenéis tarea para hoy: id a la app store y descargaros Happn.

Foto by: Happn 

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar