ESPEJISMOS

By | 15:37 Leave a Comment
Últimamente me he estado fijando bastante en los perfiles de los hombres en las redes sociales del ligoteo y me nace una duda:

En qué momento alguien decide hacerse una foto en el espejo del baño al más puro estilo 'pokero' y subirla a las RRSS?

A ver chicos, ¿es que no tenéis más espejos en casa?

Y, no podéis pedirle a algún amigo que os haga la foto? Y no se contempla la opción selfie? Yo casi que prefiero un buen selfie a un fotobaño (que parece una cadena de revelado de fotos).

Por favor, el baño es un sitio donde se hace pipí y popo. Un sitio dónde uno requiere de su intimidad y no mola nada ir a un perfil y ver como se refleja todo el baño en el espejo: con el señor Roca, la pica, la bañera, el armario de los productos, el papel del wc...

De hecho, el otro día compartiendo perfiles de adopción con una conocida, vimos a uno que tenía cuadros egipcios en las paredes del baño!!! Pero a ver, quién tiene cuadros en el baño.

Después, vimos otro en el cuál pudimos ver desde el rollo de papel higienico, las toallitas Kandoo y otros muchos elementos que no hacía falta ver.

Y, por favor, si os tenéis que hacer fotos en un espejo quitad el flash de la cámara que he visto algunos hombres que parecen San Feo, ya no porqué no fueran guapos sino por el alumbrado que les sale por el flash que los hacía santos.

Por no hablar de la peña que se hace fotos en el baño enseñando cacha y el gallumbo al límite para enseñar bien la pelambrera de abajo, por favor, no haré comentarios al respecto

Si algo bueno tienen estas fotos en el baño es que puedes ver si el chico es ordenado o no, si es limpio o si valora el diseño. Como diría el hombre de Tenn: "el baño no engaña". 

El consejo de hoy es: si os tenéis que hacer fotos en el baño, por favor, no las colguéis en las redes sociales, gracias!




 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar