SINGLE CON NIÑOS? ESTE ES TU PLAN!

By | 11:35 1 comment
Si eres single con hijos o, simplemente, quieres pasar un fin de semana rodeado de naturaleza, that's the place to be: welcome to Villa Engracia.

En lo que en 1888 fue el antiguo Balneario Villa Engracia se ubica el hotel rural del mismo nombre. En los inicios del siglo XX un referente del turismo de salud, del cual ahora solo conserva las edificaciones.

Villa Engracia está situada en el pequeño núcleo de Les Masies de Poblet, perteneciente al municipio de L'Espluga de Francolí y dentro del Paraje Natural de Poblet (futuro parque natural) en la falda de las montañas de Prades.
Se encuentra a tan sólo 500 metros del Monasterio de Poblet, corazón de la Ruta del Císter que lo une a los monasterios de Santes Creus y Vallbona de les Monges ideal para aquellos solteros que buscan un turismo de interior a veces tan desconocido.
El Complejo goza de multitud de servicios y actividades para niños: piscina, pista de futbol, básquet, pista de tenis, ping pong... es ideal para pasar un fin de semana o un puente  en familia mientras los niños lo pasan estupendamente n las instalaciones. Y, si sois un grupo, os recomendamos los apartamentos del complejo.
En Villa Engracia serás tratado de forma estupenda por un personal agradable y servicial que, muchas veces, cuesta de encontrar.
En Thesinglelist pasamos un buen fin de semana. Eso sí, no quiero engañar a nadie si quieres algo de fiesta y cachondeo: este no es tu plan.
Enjoy the pic's y ya sabéis: enjoy Villa Engracia!










 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:


  1. Pasando tiempo con tus hijos, jugar con coches teledirigidos es una magnífica forma de fortalecer los lazos familiares. Divertirse juntos, controlando los vehículos y creando aventuras, crea recuerdos especiales y promueve la comunicación y el vínculo afectivo entre padres e hijos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar