THE BEAUTY FABRIK

By | 18:17 Leave a Comment
Os presento mi último descubrimiento beauty, se llama The Beauty Fabrik y se encuentra en pleno centro de la ciudad.

The Beauty Fabrik es un maravilloso centro de estética y nail art dónde acudir cuando requieras de momentos de cuidado y belleza máxima.

Solo cruzar su puerta podrás ver un precioso local ambientado con maderas que combinan con tonos fucsia, flores y cuidados blancos. Es de agradecer que, cada día más, los centros de uñas ofrezcan centros en los que el diseño (aunque sea cheap and chic) se haya tenido en cuenta y no huela a acrílicos, haya un ruido insoportable, chinas que no se enteran de lo que quieres pero te sonríen y mesas de madera con sus incómodas sillas.

En The Beauty Fabrik podrás disfrutar de varios servicios como por ejemplo: manicura y pedicura normales o con shellac… y merece la pena hacerlo sentadas en su maravilloso sofá mientras de tomas un té o café y disfrutas del último número de tu revista favorita.

El centro ofrece también masajes y masajes en pareja (si algún día la tenemos está bien saber dónde acudir) y tiene una ducha para no tener que ir con el pringue a trabajar o a tu cita posterior.

Además, estad atentos a su facebook e instragram porque allí os informarán de todas las promociones que se realizan en The Beauty Fabrik.

¿Te animas a una mani-pedi?
 THE BEAUTY FABRIK
Consell de Cent 277
08011 Barcelona
Teléfono 932 69 46 12








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar