GAMBERRADA's TIME @ AMISTER HOTEL

By | 10:00 1 comment
Buenos días singlelist,

No podía aguantar más las ganas de contaros mi experiencia en un súper evento que acudí: la inauguración de la terraza del Amister Art Hotel, el hotel más arty y con más encanto de toda Barcelona.

El nombre prometía: ¡La Gamberrada! y ya sabéis que una singlelist también tiene su punto gamberra. Fue un plan perfecto para dar la bienvenida a esta nueva terraza que se suma a la oferta 'terracera' de Barcelona.

Un mural compuesto por varios estilos y técnicas relacionadas con el street art y las nuevas vanguardias nos esperaba a nuestra llegada. Además, e
n ¡La Gamberrada! pudimos deleitarnos con unas deliciosas gambas a la plancha y la mejor selección musical de la mano del Dj más dicharachero ever. Nos animó la fiesta con hits como: Locomía, Spice Girls o otros más. 

No sé si animadas por la música, el ambiente o el calor que la gamberrada acabó en remojo y con conga piscinera incluida.

Así que no puedo hacer más que animaros a que acudáis a esta terraza tan cuca y os lo paséis tan bien como lo pasé yo: Be Single Gamberras! :P











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar