PLAN DETOX

By | 11:01 Leave a Comment
Después de pasar un verano en el que me he permitido algunos caprichos (con el mal tiempo, algo había que hacer), ha llegado la hora de sentarme y hacer un plan detox en "my body".

Hacer cleansing, o lo que es lo mismo, limpiar mi organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayude me a eliminar las toxinas de mi cuerpo. De este modo, ayudar a trabajar mejor a mis órganos y sentirme mejor con la vuelta a la rutina.

Por ello, me he lanzado a los zumos para cleansing Drink6 de Nutrimedic. Estos son una manera sencilla y ligera de eliminar las toxinas de mi cuerpo.
Me ha costado muy poco hacer la dieta. Simplemente, cada dos horas he ido consumiendo los 6 zumos que forman Drink6. Apenas he pasado hambre y he sentido como daba un descanso a mi organismo, eliminando las toxinas ingeridas por mi cuerpo. Ahora me siento como nueva!

Sinceramente, no quiero engañar a nadie diciendo están buenísimos! Tampoco es que estén malísimos, el gusto es agradable y se ingieren con facilidad pero no es lo mejor que he tomado ever.

Os lo recomiendo para sentiros como nuevas y, si perdéis algún kilito, pues mejor!

Tenéis más información sobre ellos en: http://drink6.es/
drink6-dieta-detox-zumos


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar