#SAVETHEDATE LLEGA SOUNDEAT!

By | 16:53 Leave a Comment
Querido soltero/a,

Responde a estas sencillas preguntas:

¿Te gusta la música? ¿La gastronomía? ¿Comer bien? 

Si tu respuesta ha sido afirmativa en las tres, este fin de semana tienes plan!

El próximo sábado 1 de Noviembre de 
12 a 22h se celebra, por primera vez en Barcelona, SoundEat! Un evento que combina música electrónica y gastronomía en el Moll de la Marina en Barcelona.

Soundeat! es una propuesta gastronómica- musical que acerca restaurantes y artistas de la escena electrónica emergente . Una cita para degustar y descubrir la mejor selección de talentos locales.

Soundeat! ofrecerá una variada selección de cocina de calidad a precios asequibles y contará con un cartel de artistas de la escena electrónica de Barcelona como:

Clip! (live) , Sau Poler (live), Shelby Grey, Boreals (dj set) , dj Lui y Pau Roca.

Un proyecto que nace en Barcelona con el propósito de ofrecer un plan de ocio diferente en un espacio único en el que poder celebrar y compartir. Este nuevo proyecto contará con una selección de food trucks (lo que se lleva ahora) como Mr. Frank&TheButis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione, que pondrán la nota creativa, y con los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas, que ofrecerán a los visitantes una amplia oferta gastronómica. Sándwiches, ensaladas, pinchos, pizzas artesanas, frankfurts, hamburguesas y crêpes serán los platos protagonistas.

Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

No te lo puedes perder, el próximo fin de semana tu plan se llama: SoundEat!




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar