SINGLEWEEN

By | 10:53 Leave a Comment
Este año quiero celebrar Halloween por todo lo alto. Os preguntaréis porque... Pues bien, porque Halloween tiene todo los ítems de la soltería:

- calabazas: ese día puedes dar y que te den calabazas y de forma natural. Así que aprovecha el momento para mandarle alguna a ese chico que: no pasa el casting. (Un día os contaré mi deseo de formar una cita-casting y poder decir: sigues en el casting o eres el elegido).

- Todos los santos: y como su nombre indica es el santo de to' quisqui: el tuyo, el suyo y el de San quintín... Así que pídete una copa, álzala y felicita a todo buenorro viviente (y tb muerto) para celebrar esta gran efeméride al grito del torero: "va por ustedes".

- muertos y fantasmas: anda! Justo los dos especímenes que encuentra una single en su vida! Puede que en Haloween te encuentres a alguno nuevo (ocurre en un 99% de las posibilidades) o recuperes a un fantasma anterior (en el 1% restante)  pero esta vez podrás huir a tiempo porque como bien sabes: la información es poder!

- en Halloween es una noche para "pillar cacho" con la tontería del miedo y tal te agarras al primer fantasma buenaco o monstruo viviente y te lo llevas pa' casa para no dormir sola. Eso sí, no garantizamos que el miedo no lo pases después cuando descubras que bajo la pintura del tipo descubres a un nuevo individuo del terror: un orco de Mordor.

- Truco o trato: qué nos gusta este momento! Con la de trucos que nos sabemos y la de tratos que sabemos hacer. Con esta magnífica frase tienes taaaanto por ligar o quitarte a fantasmas de encima!
Ejemplo: truco (si te gusta) pues haces un Alex y Cristina: "Chas y aparezco a tu lado" y sino te gusta haces cortina de humo y te vas! (Qué? El de cortina de humo lo habéis vivido eh? Es magnífico!).

Si sois muy catalanes podéis optar por la versión más indepe de la fiesta, la castañada: es decir, que como los 365 días del año la fiesta seguirá la tónica del resto de viernes: será una castaña! Así que nuestro consejo es que te pilles el moscatel y te hartes a panellets porque si tiene que venir el castaño... Mejor que se transporte al domicilio.

Y, por último por estas fechas os podéis disfrazar de lo mismo que yo ahora: de vampira y aquí una que se pira!

Hasta el próximo post y feliz 'jalowin' o castañada.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar