THE CHINCHET!

By | 21:16 Leave a Comment
Buenos dias família singlelist, el momento ha llegado.

(Leed el título con entonación de la música de los Simpson)

Sabíais que, en cualquier momento, iba a suceder y así ha sido. Hoy hablaremos de... Los tamaños, concretamente de los del miembro viril masculino. (Papá no leas)

Después de que un "tinderense" me mandara la foto obscena de turno de su miembro, empezó una conversación con Christian sobre el hecho de mandar fotos de "eso" cual foto de presentación de uno mismo. En esa conversación, Christian se posicionó totalmente a favor y las chicas presentes dijimos que odiábamos que nos lo mandarán, argumentando que nos gusta la emoción de la bajada de pantalón y ver la sorpresa del "pajarito" que allí se esconde.

Christian argumentó que el no quería sorpresas y que es un poco como los menús de restaurante Paco, de esos que te ponen la foto de lo que te vas a comer! (Ya me entendéis)

Nosotras nunca entendimos este proceso hasta que las chicas asistentes hemos sufrido la maldición de "the chinchet" en menos de un mes hemos tenido una sorpresa (no demasiado agradable) y a día de hoy, no saber como reaccionar ante el hecho de ver algo del tamaño de una chincheta.

¿Qué haces? Por favor, que alguien redacte un manual con las mejores salidas para estos casos.  Estamos de acuerdo en el hecho de que
: el tamaño importa pero no siempre es suficiente para dar la talla pero... debe cumplir unos mínimos, pero cuando no se cumplen... ¿qué? 

Se dice, se comenta, se rumorea que a una que le pasó se puso a ver la teletienda y justo salío un anuncio de alargadores de pene. Qué mal momento!!!!

Con estos temas taaaan delicados, puedes llegar a causar traumas y no somos tan malas.

Así que chicas/os, hoy comprendo algo mejor a Christian aunque siga pensando que no quiero recibir esas fotos en mi whatsapp. 

Aunque ahora, aplicare la estrategia de la fruta: tocar para ver si es madura!

Hasta pronto!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar