WANTED DEAD OR ALIVE by Christian Gay

By | 10:27 1 comment
Amigos, amigas, cuquis todos...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, os pido vuestra ayuda. Así, de manera formal y casi institucional (aunque no descarto el ponerme a suplicar dando penita y poniendo cara de gatito de Shrek). Pero cuando os cuente para qué os necesito se que no dudaréis ni un momento en hacerlo y en echarme una mano (o en este caso un click).

Tenéis que ayudarme a encontrar al TÍO DE LA CAMISETA GRIS DEL CHOCOCHURROS.

Os pongo en antecedentes...

Domingo, día 5 de octubre, sala Apolo, Barcelona, sobre las 20:00h pm, en la fiesta mensual de Churros con Chocolate (si no conocéis esta fiesta y no habéis ido nunca, ya va siendo hora que vayáis ya que es la fiesta marica más divertida, petarda y buenrrollística que existe ahora mismo en bcn y más allá de sus fronteras).

Bueno, pues a lo que vamos...

En la fiesta estaba ÉL! ¿Y quién es él? (con voz de Perales): él es EL TIO DE LA CAMISETA GRIS!

Lo vi, me vio, nos vimos, nos sonreímos, nos hicimos unas 'inocentes' caiditas de ojos, hubo un inesperado tropezón por mi parte que, por esas casualidades de la vida (ejem, ejem), me hizo caer justo encima suyo (tropezón = empujón de mi amigo bajo el grito de: 'quieres decirle algo ya o voy yo!!!'). También hubo el robo de sus gafas freakys para propiciar que me las viniera a pedir (ya sabéis! esas típicas conductas de adolescente imbécil cuando vas achispado)... y todo esto para propiciar la típica conversación de ascensor (pero en la disco) en modo timidín:

- Hola! ¿Qué tal?

- Bien, por aquí, tomando algo!

- ¿Qué calor no?

- Sí, sí, mogollón…

Y seguimos bailando, cada uno por su lado pero controlándonos por el rabillo del ojo.

Tengo que confesar que hubo algún par de tropezones más. que siempre me hacían caer encima suyo (qué casualidades oye!) y un poquito más de estúpida conversación con un muchito de coqueteo. Todo esto al ritmo de grandes hits musicales de ayer, de hoy y de siempre como: ‘que se mueran los feos’ o la sintonía del programa de televisión de El Gran Juego de la Oca... Estoy seguro que Maria Teresa Campos y sus súper singles se hacen 20 programas de Qué tiempo tan feliz! de las joyas musicales que llegamos a escuchar esa tarde (Cosas de los chocochurros!)

Al rato, EL DE LA CAMISETA GRIS me dice:

Voy a pedir copa, no te vayas sin decirme adiós!

Pero… nunca más nos volvimos a encontrar. Jamás de los jamases. Estoy seguro que me estuvo buscando metro a metro entre unas pocas de miles de personas dentro de la Sala Apolo, pero le fue imposible. El pobre aún debe estar ahí buscándome una semana después. Lo se. Estoy seguro.

Y no, no me dio tiempo a preguntarle el nombre y si se lo pregunté no me acuerdo de cual era. Cuquis, que llevaba ya 4 gintónics en el cuerpo y apenas eran las 21h de la tarde-noche.

Y, llegados a este punto, es cuando entráis todos vosotr@s:

Si conocéis al CHICO DE LA CAMISETA GRIS hacédselo saber. Decidle que deje de buscarme ya! que estoy aquí! En este blog conectado EVER para que se ponga en contacto conmigo!

Aquí la ficha técnica a modo de recordatorio para que os sea más fácil:

- Moreno, guapete y de 1'78 (más o menos)

- Sonrisa perfecta

- Llevaba unas gafas de cartas de póker (de esas que llevaba medio chocochurros)

- Hispanohablante (no es guiri, eso nos acota y facilita mucho la cosa, no?)

- Y lo más aclaratorio: LLEVABA UNA CAMISETA GRIS

Pues ya está!

Si tenéis a un amigo, compañero de trabajo, pariente, vecino o conocido de la vida que estaba el día H y en la hora H en la fiesta de churros con chocolate de la sala Apolo y que cumpla estas características hacédselo saber!

Compartidlo, comentadlo, retuiteadlo, instagrameadlo, gritadlo, poned carteles en vuestras calles, en el trabajo o donde sea… pero hacedme este favor! Y todo con el HASHTAG #SeBuscaAlTioDeLaCamisetaGris

AYUDADME A ENCONTRARLO!!!!!

Razón: Christian Gay (su futuro marido y padre de sus hijos)

La verdad que no se porqué no nos encontramos!


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Pues con esta descripción si me lo encuentro me lo quedo yo! 😋

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar