#CINGLESTAR

By | 14:02 Leave a Comment
Tenemos el plan perfecto para este fin de semana lluvioso que nos avecina. Bueno, realmente para este y para muchos fines de semana.

Imaginaros ver las películas musicales de todos los tiempos: Moulin Rouge, Grease, Al otro lado de la cama... y que además puedas: cantarlas a viva voz como si estuvieras en un karaoke, bailarlas al estilo de Rafa Mendez y tuitear como si no hubiera un mañana. Eso es posible en SING ALONG.

La semana pasada, acudimos al Sing Along de Moulin Rouge y no pudo ser más divertido. 

Al entrar, un photocall, con la presencia de los animadores vestidos al estilo de la película, nos daba la bienvenida al show que una vez en el patio de butacas se iba a producir. La improvisación y vitalidad de los asistentes es el mejor de los ingredientes de esta original propuesta de cine - karaoke y bailoteo.

Un fenómeno que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999 y que a día de hoy tiene programación en: Gran Bretaña y Estados Unidos y ha realizado giras por Ámsterdam, Dublín, Nueva York, San Luis, Filadelfia, San Francisco, Toronto, Sidney, Melbourne, Auckland, Oslo, Estocolmo y en España (Madrid y Barcelona).

El anticine más divertido de todos los tiempos hay que vivirlo, por lo menos, una vez en la vida. Animaros y dejaros llevar al mundo SING ALONG






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar