COOLTURE: A DOS VELAS

By | 16:15 Leave a Comment
A dos velas. No, no es mi situación sentimental actual (que también) es el libro que toda soltera y soltero que se precie debe tener en su biblioteca particular. La colección ya indica que es "para nosotros": The Singles Collection.

Un libro para todos aquellos que alguna vez se hayan pillado por alguien, enamorado, sufrido por amor, besado a un completo desconocido, ligado por Internet, descubierto que se vive mejor con gatos que con gente o decidido que, en realidad, les encanta seguir solteros... Sí, lectores, es para todos vosotros.


Divertido, fácil de leer y muy, muy real. A dos velas plasma gráficamente las situaciones que día tras día comentamos en el blog. Y plasma la incongruencia de una treintañera soltera que está encantada con su estado pero que, asu vez, quiere que llegue quién ocupe su corazón. 

El libro es una recopilación de las viñetas que Liz Prince ha ido publicando a lo largo de los años y que, ahora, podréis disfrutar cada uno de vosotros. Eso sí, recurre al mítico tópico solteril de los gatos son los únicos animales que dan compañía a esta soltera: sincera, descarada y que parece darle igual todo.

No os quiero adelantar mucho más del libro, tan solo que os sentiréis totalmente reflejados en sus historias como la de ligar por internet.

Así que ya sabéis, estas fiestas un poco de lectura: A dos velas.




Recordad que estamos de #SINGLESORTEO
¿Queréis lucir unos magnificos calzoncillos o braguitas HAPPY SOCKS? clickad aquí


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar