SINGLE PLAN: smart Roadshow

By | 13:08 Leave a Comment
Buenos días de viernes singles del mundo,

¿Cómo va la semana? ¿Queréis que llegue el finde, verdad? Pues os traemos un planazo al que no podéis decir que no.

Smart presenta este fin de semana en Barcelona sus dos nuevos modelos: smart fortwo y smart forfour. Y lo celebra, a lo grande, a través de un programa de ocio y actividades que tendrán lugar en el Smart Roadshow

Desde ayer 13 de noviembre hasta el domingo 16, en el Moll de la Fusta podréis disfrutar del roadshow de una de mis marcas de automóbil favoritas. El Smart Roadshow ofrecerá, entre otras propuestas de ocio, los conciertos de BFlecha, The Free Fall Band o Delafé y Las Flores Azules, una exhibición de BMX del campeón del mundo Viki Gómez, la realización de innovadores dibujos con cinta adhesiva como una disciplina de streetart por el conjunto berlinés Klebebande, un concepto innovador de Microteatro que se desarrolla dentro de un smart, para adultos y niños, o la actuación del percusionista Sebastián Zoppi, con cubos de pintura de diferentes materiales y tamaños.

Creo que no podéis decir que no iréis porque mola todo. Además de todo esto, podréis ver en vivo y en directo los dos modelos nuevos de Smart y probarlos!!!
¿Os animáis a visitarlo? 


Smart Roadshow, una propuesta para aquellos singles con hijos y sin ellos que quieran divertirse y disfrutar de Barcelona de una forma diferente.










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar