TURISGAY en GAY CANARIA by Christian Gay

By | 15:37 2 comments
No hay duda de que hay muchos destinos donde poder pasar unas buenas y divertidas vacaciones mariconiles. Barcelona, Sitges, Ibiza, Mikonos, san Francisco... Pero sin duda alguna, uno de los destinos gay más divertido y que reúne TODAS las características y elementos para que tus vacaciones sean muuuy completas es : Gran Canaria.

El sur de Gran Canaria se ha transformado de hace años ya en un parque temático gay para uso y disfrute de todos los que allí vayan a pasar unos días de vacaciones. Y, cuando digo parque temático, lo digo con todas sus letras y con todos los matices respecto de su significado. Ya que, en un parque temático, tienes un recorrido marcado del que es difícil escaparte, con todas sus paradas y atracciones en ella. Pues aquí os cuento el recorrido del parque temático de Gay canaria:

Primera parada: #LA PLAYA

Todo marica viviente debe ir a la playa gay de Maspalomas. Una playa alejada, a la que llegas después de más de 40 minutos de peregrinación por el parque natural de las dunas de Maspalomas. Un camino que se hace eterno por tener que caminar sobre la arena y sobre las dunas, igualito que si fueras Indiana Jones perdido en medio del desierto.

Cuqui consejo: Ni se os ocurra ir a la playa un día que sople un poco de viento. Os podéis sacar la fina arena del Sahara de los rincones más inverosímiles de vuestro cuerpo.

Segunda parada: #LAS DUNAS

La parada consiste en conocer la fauna y flora de la zona durante el recorrido de ida o vuelta a la playa. La fauna y flora no es más que multitud de hombres escondidos entre los matorrales en buscar de su presa. Vamos! Lo que toda la vida se ha llamado cancaneo o cruising (que pal caso es lo mismo). Hombres (nomalmente de edad avanzada) que aparte de estar desnudos e insinuantes te pueden aparacer de detrás de cualquier matojo en plan: Aquí estooooy cuqui!

Cuqui consejo: No os agachéis a recoger arena ni ninguna plantita como recuerdo… por que pese a ser una zona desértica podría ser la huerta de Murcia, porque aquello es verdaderamente un campo de nabos.

3era parada: #LA MERENDOLA

La siguiente parada del after beach es el centro comercial Cita. Os lo aviso, es el centro comercial con permiso de Jumbo ( luego os lo cuento) más feo, horroroso y kitch de la historia de los centros comerciales. Pues en un rincón muy escondido de ese centro comercial hay un café donde su dueña una señora muy mayor alemana (que hace mil años que vive en la isla y aún no ha aprendido ni media palabra en español) te prepara unos pasteles caseros que son para morirse de buenos.

Cuqui consejo: El café Wien es como un cementerio de elefantes. La mediana de edad de sus clientes de les 60 años para arriba. He visto tacatacas y bombonas de oxígeno, todo así como muy underground. Pero es una parada que debéis hacer.

Cuarta parada: #EL HOTEL

La siguiente para es la obligada siesta en tu hotel (solo o acompañado) para reponer fuerzas para la noche. Una noche de requiere de muchas fuerzas. Pero si nos centramos en el tema hotel, solo deciros que en playa del inglés o en Maspalomas abundan los hoteles bajo el título Gay men Only. Es decir, solo te puedes alojar ahí si eres un tío y gay. ¿Y eso que es lo que significa? Pues ya os lo podéis imaginar… ligoteo por todos los rincones del hotel. Cualquiera de las señoras de la limpieza podría ser guionista de varias películas porno de todo lo que deben haber visto y oído dentro de esos hoteles.

Cuqui consejo: Si lleváis activado el modo Sex ON, es muy probable que no necesitéis ni siquiera salir de hotel para que os den unas buenas vacaciones. Una buena elección del hotel y el buen uso de tus redes sociales de ligoteo puede ser una combinación perfecta para tener que volver de pie en el avión de vuelta a tu ciudad. Ya me entendéis.

Quinta parada: #LA NOCHE

La oferta nocturna marica se Centra en el centro comercial Jumbo. Feo, anticuado, laberíntico, horroroso… los adjetivos se me quedan cortos para describir como es todo aquello. Pero al igual que os digo ésto os digo también que todo lo feo que tiene lo tiene a la vez de divertido. Un mogollón de bares y discos se abren a partir de media tarde y hasta altas horas de la noche para proporcionarte una oferta nocturna gay que ríete tu de Barcelona o Madrid. En pocos metros cuadrados pierdes la cuenta de la cantidad de bares gays que puedes encontrar y lo que más me sorprendió es de la graaaan cantidad de clubs ‘privados’ o clubs de sexo que hay. O sea que si entre las decenas de bares que puedes encontrar tras oferta de 2x1 o cócteles con bengalas no has conseguido ligar, tienes un plan B y puedes ir a estos clubs en los que en la gran mayoría debes dejar la ropa en la entrada y dejarte llevar por la noche canaria.

Cuqui consejo: lo interesante de la noches canarias es que no hay que ir arreglado, ni posturear ni siquiera gastar infames cantidades de dinero por entrar en los sitios. Por lo tanto no hay que llenar la maleta con mucha ropa… total… por lo que te va a durar puesta!)

En resumen, hacer escapadas recurrentes a Gran Canaria debería ser una obligación para todo marica viviente.

Yo no veo el momento de hacer otra escapadita. ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. la verdad es q Canarias no me tira nada... vamos, cero... pero la próxima vez, si es contigo voy....

    ResponderEliminar
  2. .."un cementerio de elefantes. La mediana de edad de sus clientes de les 60 años para arriba. He visto tacatacas y bombonas de oxígeno, todo así como muy underground" jajajajajaj!!!! LA verdad que no creo que sea para mi... qué miedo... jejeje. Me he reído cantidazzzz!!! Anónimo veneciano.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar