ARRIESGAR

By | 16:30 1 comment
Ya lo dice el refranero popular: "quien no arriesga no gana" y, en el caso del amor, muchas veces es así.

Como buena soltera, he aprendido que hay que arriesgar en las citas. Hay que abrir la mente y quitarse de estúpidos prejuicios para conseguir un amor verdadero, alguien que realmente compense el tiempo que hemos estado solteras. No voy a abandonar mi estado, mi momento personal más mío con alguien con quien no esté al 100%.

Como bien sabéis, la filosofía del blog es la de aprovechar cada momento que vivimos solteras porque nunca sabemos cuando va a terminar. Toda soltera lectora o redactora de este blog tiene grabado a fuego la máxima de: "el amor aparece cuando menos te lo esperas" y no hay que buscarlo.

Y no buscarlo, significa justamente eso: que aproveches cada momento, no te cierres a conocer a nadie porque no es tan guapo como esperabas, tan alto, tan simpático o incluso porque tenga otra religión.

Hay que dar tiempo a la gente, si hay alguien con el que estás a gusto y hablas proponle más. Al final queremos a un THE ONE con el que compartir momentos divertidos y que no te condicione a ser alguien que no eres. Simplemente, alguien que te conozca y acepte tal y como eres.

La presión que nos sometemos nosotras mismas en esta etapa de la vida solteril, es tal que ni pensamos con claridad, nos cegamos y no vemos más allá de un objetivo que no depende de nosotras.

Arriesgaros a conocer siempre dentro de los límites de la cordura y alguna que otra locura (que también está bien).

Chicas/os mi consejo de hoy es: 


FREE YOUR MIND
FREE YOUR HEART 
and LIVE YOUR SINGLE LIFE WITH ARMS WIDE OPEN.





Con esto NO arriesgar...
Participa en el sorteo: hagas lo que hagas ponte bragas de #HappySocksBarcelona
- Seguimos de sorteo hasta mañana - 


Tan solo tenéis que seguir a THESINGLELIST en FACEBOOK o TWITTER (@thesinglelist ) y contarnos porqué debéis ser vosotros los ganadores del sorteo HAPPY SOCKS usando el #happysocksbarcelona y etiquetando a @thesinglelist

Bases legales: Envío españa + canarias. 
Se nombrará un ganador de Facebook + un ganador de Twitter.
Concurso válido hasta el 10.12.2014 a las 00:00h

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo he tenido un numeroso número de citas y aunque no haya encontrado al hombre de mi vida, de todas las experiencias he sacado algo bueno. Os dejo unos consejos, por si os pueden ayudar.
    http://ladycibersapos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar