EL DINAMIC

By | 9:00 Leave a Comment
Os presentamos el lugar que cambia, que no es igual y que es un nuevo 'spot' en la ciudad: El dinàmic de Bcn.

En un pasaje transversal a la calle más de moda de Barcelona, la calle Parlament, encontramos un bar-restaurante ideal para citas.

El Dinàmic de Bcn es un local que se mezcla con el entorno, muestra de eso es el jardín vertical que encontramos en su interior y el hecho de que se abre a la calle mediante una cristalera de grandes dimensiones que, a pesar del frío está abierta. De todos modos, en su interior no es frío lo que se encuentra sino la calidez de sus dueños que se preocupan de que a los clientes del local no les falte de nada. 

Aconsejamos tener en cuenta muy en cuenta El Dinàmic de Bcn para ir a hacer un vermut o tomar un café con vuestras citas. Y, ya sabéis, si se alarga: podéis comer allí, merendar y disfrutar del local como si estuvieráis en casa.

Si tenéis que ir os recomendamos su parte de arriba para pasar la mejor de las veladas.

El momentazo #singlegastro: no podéis iros del local sin probar sus empastifats, su crema de champiñones y sus patatas bravas que son una verdadera delicia. Todo ello, acompañado de un delicioso vermut (del que nos declaramos fans absolutos)

Anotad en vuestras agendas este local que promete ser un referente dentro de la oferta gastro de Barcelona.

EL DINÀMIC DE BCN
Passatge de Pere Calders, 4
info@eldinamicbcn.cat
www.eldinamicbcn.cat







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar