#HASHTAGNUNCA2014 con NOMO MARKET

By | 9:11 Leave a Comment
¿Sigues sin plan para fin de año? ¿Tienes invitados en casa y menos ganas de cocinar que yo? ¿Eres cocilerda y vas a tirar de pre-cocinados? 

Si la respuesta a todas estas preguntas es SÍ! Tenemos una propuesta para ti. Sigue leyendo... 
Si la respuesta es NO también debes seguir leyendo porque cualquier día de estos de pasa y te interesa lo que te vamos a proponer.

NOMO MARKET es la solución a tus problemas de cocina en fin de año, fiestas de guardar y noches de pereza extrema a la hora de cocinar. Además, si hoy no tienes plan ¿porqué no cenar un delicioso sushi con algún soltero que esté como tú? 

Como bien sabéis, en el blog somos sushilovers, cocilerdos y amamos que, además de el desayuno a la cama, nos traigan la comida a casa o a la puerta del coche. Por eso, en días como hoy confiamos nuestro alimentación a Grupo Nomo y a su Nomo Market, una solución fantástica y que siempre queda bien de cara a nuestros invitados que, además de repetir, se vuelven tan NomoLovers como nosotros.

Todo son ventajas con ellos porque:

- Podéis hacer vuestro pedido online por adelantando e ir viendo a cuando asciende. Sino, siempre podéis llamar o ir al local, pero ¿si somos cómodos para hacer la comida, también lo seremos para pedirla, no?
- Podéis pedir cualquier plato de su carta.
- Tienen bandejas especiales para celebraciones como la de hoy.
- Un detalle muy importe: el sushi está hecho al momento por sus sushi man.
- Podéis recogerlo hoy de 12:00 a 21:00h ininterrumpidamente en su local.

¿Qué más se puede desear?

NOMO MARKET
Telf: 932 419 887

Bueno, sí, os recomiendo que os compréis una botellita de VINO AFORTUNADO para que el año 2015 sea como él: EL MEJOR!





Después de la cena, podéis ir a fiestas de fin de año como la que celebra el mejor club de la ciudad: URA Barcelona que promete ser un éxito.
La entrada es gratis, eso sí, el dresscode es muy importante y se pide elegancia.

Así que chicos, as despedirme esperando que sigáis con nosotros en 2015 y que, si nos queréis, compartáis vuestro momento singlelist esta noche con el #Hashtagnunca2014
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar