¿QUÉ SERÁ, SERA? by Christian Gay

By | 10:01 1 comment
¿Será la experiencia? ¿Será la edad? ¿Será la hartura? Qué será,será??

¿No os pasa que, cuanto más acostumbrados estáis a la soltería, más os cuesta dejar este/nuestro estado vital?

Yo empiezo a tener complejo de abuelo cebolleta, 'tiquismiquis''(o llámalo como quieras) a la hora de conocer a alguien que, en principio, me gusta y con el que puedo empezar una bonita historia, porque no hago más que encontrarle taras, pegas y defectos. Unas pegas y defectos que suelen ser chorradas monumentales que me hacen decir: Ciao, ciao, ciao muchacho, ciao!

He llegado un extremo de irracionalidad y de incipiente hijoputez a la hora de rechazar relaciones o de ni siquiera planteármelas porque…

- Es demasiado bajito. Os lo he dicho mil veces. Tengo fijación total y absoluta por los tíos altos. Pezqueñines no gracias debéis dejarlos crecer (aunque a estas edades lo vemos chungo)

- Le gustaría a mi madre. Si pienso que le va a gustar a mi madre seguramente a mi me va a aburrir como una ostra.

- No tiene un duro. Lo siento pero ni tengo una ONG ni una casa de acogida. Solo tengo una vida que intento vivirla lo mejor que puedo con mis cosas y mis caprichos… MIS CAPRICHOS, los que me pago yo… y que no voy a pagarte a ti.

- No le gusta salir de noche. Muy mal vamos! porque lo dejo en casa cada fin de semana y yo por las calles, cerrando bares y lo que se tercie… pero no es plan. Al 3r fin de semana llega la bronca monumental que hace romper la relación).

- Ronca. Si yo ronco te aguantas. Yo estoy durmiendo y no me entero. Pero si tu sí roncas, te vas a dormir al sofá… y para dormir solo ya estoy bien como estoy.

- Es malo en la cama. Si aburres en un terreno tan divertido como la cama, ya me dirás tú ¿qué hacemos? Scrabble, la Oca, Parchís, Remigio...wtf? No hijo, no! No te comas las fichas, ni te cuentes 20… Aquí el comer va por otros derroteros…

- La tiene pequeña. ¿Pequeña pero juguetona? No gracias! Podríamos jugar un par de veces, pero a la tercera partida necesito una ficha de tamaño reglamentario. Ya me entendéis...

- La tiene grande. Gracias pero tampoco es necesario! No hace falta sufrir como un animal cada vez que decidamos acostarnos, que espero que sea muy a menudo… Sufrimientos los justos!

- Vive a más de 3 paradas de metro. Largos trayectos para verse o quedar? No Gracias! Debes ser el barrio y si puede ser de la misma manzana. Yo sigo a raja tabla mi teoría de que si está a más de 3 paradas de metro no me interesa.

- …

Todo esto son minucias o ‘granducias’ que me hacen frenar en seco ante un posible inicio de algo. Me estoy dando cuenta que con estas edades y con todos los tiros que ya he pegado por el mundo, me he hecho un intransigente, muy exigente y quizás hasta un poco repelente.

Y como soltero (que no entero) se vive muy bien… seguiremos así hasta que cupido quiera.


Sino al final,  me tendré que conformar con esto que cumple todos los requisitos: #boyfriendinabottle



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

... Siéntete libre de comentar