THE POSTUREO CON CARRERA Y CARRERA

By | 11:26 1 comment
Como buenos singles que somos, no queremos perdenos ni un solo sarao que se precie en nuestra ciudad. Por ello, nos fuimos el pasado 18 de diciembre a la presentación de Carrera y Carrera

Carrera y Carrera es una firma internacional de joyería española considerada como una de las más prestigiosas del mundo y se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida. 

En el evento pudimos conocer de primera mano las piezas de Alta Joyería de su última colección Seda Imperial, una fusión de culturas entre Oriente y Occidente donde los motivos más característicos del Mantón de Manila se convierten en joyas a través de los maestros orfebres de la firma. Fue curioso ver el trabajo de uno de ellos en directo en la presentación para garantizar la artesanía que esconde tras cada una de sus piezas.

Con un marco inigualable como escenario, el espacio Azultierra un local cálido del exitoso diseñador Toni Espuch. 

Las joyas adquirieron especial vida en el desfile que tuvo lugar acto seguido. Diez modelos peinadas por el afamado Alberto Cerdán y Salerm Cosmetics respectivamente y vestidas de alta costura por la diseñadora cordobesa Matilde Cano, lucieron algunas de las más espectaculares creaciones de Carrera y Carrera. El maquillaje, cortesía de Couleur Carammel, se definió mediante una base en tonos nude, dotando a las modelos de una sensual mirada inspirada en las divas del cine clásico de los 50.

Un original buffet libre de bombones, por cortesía de Lindt, sacó a relucir el niño que todos llevamos dentro, transportando a los allí presentes a su infancia y haciendo que tuvieramos un detalle dulce para estas Navidades.

Destacamos la colaboración de destacadas empresas del sector gourmet como Caviar Río Frío,Trufas de Truff&Co, Jamones de Encinares del Sur, Panes Creativos de Daniel Jordà, un original catering de “panellets” de botifarra dolça por cortesía del Gremio de Carniceros y charcuteros de Girona, una barra libre de gintonics por cortesía de NB Gin, una copa de bienvenida con oro de 23 quilates de Kapricho de Oro, maridados con vinos y cavas cortesía de Naveran.

El broche de oro a un servicio de lujo vino de la mano de Blai Limoussine Luxury Car Rental y H•Pro, gestionando el transfer del cuerpo diplomático asistente y el de las modelos, respectivamente desde el evento hasta sus casas.

Las imágenes que inmortalizaron esta mágica velada, por cortesía de LF-Photo Agency, servicio fotográfico oficial del evento, cuenta con todos los derechos sobre las imágenes adjuntas en esta nota de prensa, por ello se ruega reconocer la autoría de Pere Làrregula para LF-Photo Agency.

Desde el blog solo nos queda esperar que, quizá algún día, alguna de las joyas de la firma luzca en nuestro dedo anular izquierdo o derecho, si nos lees desde otras comunidades autónomas.






Posando junto al líder de opinión Eloy Privé y Anna de Addict Smile

Gracias a Carrera y Carrera por invitarnos a tal lujoso evento.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! Las joyas son una forma de expresión personal y de lujo. Desde anillos de compromiso hasta collares de diamantes, las opciones son infinitas. Encuentra la joya perfecta para ti.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar