EL AUTÉNTICO BRUNCH EN THE BENEDICT

By | 10:55 Leave a Comment
Sabemos de un sitio en el que disfrutar de un auténtico brunch.

Aunque ya hemos hablado de esta comida, os recordamos que el brunch es una fusión entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch).Normalmente, el fin de semana es el momento más típico para brunchear porque es cuando uno se levanta más tarde y ya no es hora de desayunar pero quizás es demasiado pronto para comer. 

Sus propietarios han abierto el local para que los barceloneses podamos disfrutar en un auténtico brunch americano. Después de años viviendo por distintos países de los Estados Unidos, aterrizaron en Barcelona con ganas de montar un hogar del brunch y ofrecer una alternativa a los locales más comerciales.

En The Benedict encontrarás una amplia carta con platos para disfrutar como: el típico desayuno inglés, el desayuno amercicano, los huevos florentine y no podían faltar los huevos que dan nombre al local: los benedict. Aunque, en The Benedict han hecho una reinterpretación de éstos creando los Benedict Barcelona.

También podéis disfrutar de otros productos estrella como los tomates verdes fritos, las hamburguesas, sus 'omelettes' o si eres más "light" podrás optar por una de sus ensaladas.

No podían faltar en el local deliciosos milkshakes como el de oreo,  ni bebidas típicas como el Bloody Mary.

De hecho, ¿porqué no hacer un brunch & date en el local? Debemos tener el cuenta esta opción para futuras citas.

Aunque, también os recomendamos el local para la noche puesto que los cócteles son deliciosos y el clima es perfecto para citas más nocturnas.

Aquí tenéis las fotos del local para que os hagáis una idea del resto.


THE BENEDICT
D'en Gignas 23
932 50 75 11
www.thebenedictbcn.com













Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar