FOOD & BOOM AT JUANITA LALÁ

By | 11:18 Leave a Comment
Amigos/as, solteros todos.

Tenemos una nueva propuesta de local para acudir en citas y con vuestros amigos/as: Juanita Lalá.
Un restaurante-bar informal que se ha adueñado del concepto Food & Boom, o lo que es lo mismo: "Comer, Brindar, Bailar y vivir un mix de increíbles sensaciones".

Un local que ofrece una comida desenfadada en un ambiente distendido e informal. Tapas, nachos, hamburguesas y demás son algunas de las propuestas gastronómicas del local que te trasladará misteriosamente a vivir unas sensaciones de: años 20, de verano, de desenfado y gamberrío.

La atención del personal es un hecho a tener en cuenta ya que son atentos y te ayudarán en todo lo que necesites. Y, su precio no es excesivo, estamos hablando de unos 15-20 euros por persona dependiendo de lo que toméis, ¿bien, no?

Tened en cuenta Juanita Lalá para primeras citas, porque podéis empezar en la barra tomándo un delicioso cocktail y, si la cosa va bien, pasar a una de sus mesas para continuar compartiendo unos tomates verdes fritos con guacamole, por ejemplo.

 También es el sitio perfecto para ir con los amigos un viernes o sábado noche, ya sea a tomar unas copas o cenar porque la comida es apta para todos los gustos, hay ambiente, buena música y muchas risas (aunque estas, las pones tú).

JUANITA LALÁ
Plaça Pau Vila, 1.Edificio Palau de Mar
932 21 37 70
http://www.juanitalala.com/






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar