LO DEJO by Christian Gay

By | 10:05 Leave a Comment
Amigos, amigas, cuquis todos. Me lo estoy planteando… Sí, sí, habéis leído bien: me lo estoy planteando. Y estaréis pensando…¿¿ el qué???

Lo confieso: me estoy planteando buscar novio, empezar una relación, sentar la cabeza, casarme… dejar la vida single forever and ever. Pero, el hecho de dejar mi soltería me da qué pensar: porque si yo no tengo muy claro lo que busco, ¿lo tendrán claro los demás maromos?

Y el polígrafo de conchita dice que: NO!!!!!!

¿Qué busca un tío gay de 30 y pico años en un novio?

1- #MasValeMalAcompañadoQueSolo: Esa necesidad de estabilidad que surge a ciertas edades y que nos hace plantear que, aunque un tío no sea perfecto nos gusten muchas de sus cosas, mejor nos lo quedamos y lo aguantamos, no vaya a ser que sea nuestra última posibilidad de conseguir pareja estable. Qué lastimita, ¿no?

2- #2PaganMejorQueUno: Compartir cuentas y por consiguiente, los gastos, las facturas y los caprichos hacen que tu sueldo te cunda más y puedas vivir mejor. A ciertas edades ya no estamos dispuestos a renunciar a ciertos caprichos o nivel de vida (sea el que sea). Y si, para mantenerlo o aumentarlo es necesario tener un novio que ayude a financiarlos, pues no nos queda otra que ennoviarnos. Qué pena!

3- #PlanDePensiones: Si hay que ser previsores habrá que serlo para todo. ¿Quién no quiere un novio o marido que te cuide, te mime y te haga carantoñas cuando estés enfermo o cuando seas un abuelo cebolleta que no se aguanta ni los pedetes? ¿Quién? ¿Quién??? Todos los queréis/queremos! Con lo cuál, tenemos otro motivo que nos empuja a ser dos y para ello, no queda otra que engañar a un novio con 30 y pico años y hacerlo aguantar hasta tu vejez. Otra vez… una lastimita muy grande, no?

4- #PlanesConjuntos: Llega un momento en el que uno se cansa de ser el comodín del amigo soltero de turno, de movilizar a amigos para poder ir al cine, al teatro, a cenar, a hacer un vermut dominguero… Llegados a ese punto, mejor buscarse un novio. Lo tienes al otro lado del sofá, de la cama o del whatsapp. Más fácil imposible. Así que, mejor buscarse un novio que te garantice compañía para tener una activa vida social. Súper lastimita!

5- #CuotaSexual: Tener el mínimo de contactos sexuales cubierto es una necesidad cuando nos hacemos un poco mayores. Y no porque necesitemos mucha actividad en ese terreno, sino porque se nos quitan las ganas de usar aplicaciones, webs y salir a ligar cual ‘posesos’ por los bares gays. Así pues, nada mejor que buscar un novio que te satisfaga mínimamente, así lo tienes todo más a mano y más fácil. Aunque es sabido por todos, que las épocas en la que menos se practica sexo es justamente cuando tienes pareja estable. Monogamia = aburrimiento.

Dichas todas estas cosas que, mal que os duela reconocerlo, son verdades como templos, solo que queda decir que, desde ya, salgo a la caza y captura de un novio que me acompañe a los sitios (y me quede bien al lado), que quiera ayudar económicamente a la manutención de este pobre soltero, que quiera cuidarme cuando sea mayor o esté enfermo y que aunque sea muy de vez en cuando me tenga contento y satisfecho sexualmente hablando.

Aunque, ahora que lo leo todo del tirón, creo que mejor me quedo soltero porque nunca se me ha dado bien lograr lo imposible.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar