MAKE UP TIME CON GIVENCHY

By | 11:43 Leave a Comment
GIVENCHY Le Make Up cumple 10 años, y para celebrarlo este 2015 reinventa dos de sus productos icónicos que, nosotras, queremos tener ya en nuestro neceser beauty:  PHENOMEN’EYES & PRISME QUATUOR.

PRISME QUATUOR, es la paleta estrella de Givenchy con la que podemos conseguir los looks más sofisticados para conquistar a nuestros interlocutores.  ocho armonías que abarcan desde el tono más nude a los más sofisticados como el verde o el burdeos, unos colores que no ponen límites para la creatividad.
PRISME QUATUOR queda recogido en un nuevo estuche tan elegante como práctico, gracias a su espejo ampliado. ¿El toque más Givenchy? Su cierre-joya inspirado en los emblemáticos broches de la Maison.

















Por otro lado, Givenchy también cambia su máscara, PHENOMEN’EYES que, por si no lo sabéis, es el éxito mundial hecho máscara. Gracias a su inimitable cepillo esférico, su aplicación personalizada despliega las pestañas 360º.

La Maison va este año un paso más allá y asocia su cepillo a una nueva fórmula altamente eficaz que ofrece aún más definición, curvatura y longitud.

Unas pestañas que se expanden hasta el infinito, y un estuche ahora más de Alta Costura, con un estilo chic y depurado para su reformulación en dos versiones: clásica y waterprofoof que harán que tu mirada enamore.

La gama de maquillaje de Givenchy ha sido diseñada con un solo objetivo: Permitir a las mujeres ensalzar su belleza natural y como ya dijo Patronio, ellos las prefieren así: naturales, como los yogures.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar