PA' CHULO: CHULAPIO

By | 11:13 Leave a Comment
Como ya sabéis, en TheSinglelist no somos muy fans de arriesgar en primeras citas e irnos a cenar antes de conocer bien a la persona. Somos partidarios del café o de ir a tomar algo ya que no hay nada peor que aguantar una cena con alguien con el que ves que no hay feeling.

Por ello, os proponemos un local muy interesante para esas primeras citas (y también para las que las sigan): CHULAPIO COCKTAILS & CREPES.

Chulapio es una apuesta segura para hablar y tomar algo con ese chico interesante al que acabas de conocer. Eso sí, no queremos engañar a nadie y decir que es el bar de moda, de diseño to' puntero porque no lo es. Simplemente es un bar práctico, funcional y con un encanto tabernero-chic.

Su barra y paredes de madera combinados con sofás, dan ese punto de comodidad al local y, además, son lo necesario para tener una cita informal y que reuna los requisitos de la primera cita singlelist: poca gente, musica baja y algo para sentarse.  

Chulapio, además, es un #afterdate: es decir, que puedes empezar tomándote uno de sus deliciosos cócteles y, si todo va bien, alargar la cita sin tener que buscar otro local comiendo una crepe dulce riquísima o una galette salada. Y diréis: ¿no es lo mismo? Pues no, pero mejor que sean los chicos de Chulapio los que os lo cuenten y os dejen boquiabiertos con su historia y así empezar vuestra cita sabiendo algo más y si queréis saberlo ya para sorprender a vuestro interlocutor: buscadlo en google :P

Así que chicos/as id anotando en vuestras agendas que tenéis una cita. ¿Dónde? en Chulapio Cocktails and crepes

Chulapio cocktails & crêpes
Carrer Botella, 2
Horario: De 13:00 a 2:30

Telf: 931411130



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar