SUSHI LOVERS at ZUKA JAPONES

By | 12:25 Leave a Comment

Como bien sabéis, uno de los sitios que amo para vivir es Sant Cugat. Es mi segunda casa y paso muchos de mis días allí. Por eso, hoy os presento uno de mis japoneses favoritos en la localidad: Zuka Japonés.


Este japonés, inaugurado en Agosto de 2011, es el resultado de la ilusión de crear un nuevo concepto de Restaurante Japonés con Teppanyaki en Sant Cugat del Vallès.

En Zuka podemos encontrar dos zonas diferenciadas: la planta inferior con planchas de Teppanyaki y la planta superior con Sushi bar y comida tradicional. Aunque, para los meses de verano, lo mejor es disfrutar de las propuestas culinarias de Zuka en su magnífica terraza con vistas al monastir.

Os recomiendo un variado de sushi y los sushis especiales del local como el Uramaki Monestir, el de Foie o el Black Tiger. Está todo riquísimo y su precio, en línea con la calidad del producto. En Zuka japonés, encontraréis un ambiente relajado y tranquilo idóneo para degustar la máxima calidad en comida japonesa. Y, ojo que los camareros están solteros! 

Si tenéis la oportunidad y estáis por el municipio no os perdáis este bonito local.

ZUKA SANT CUGAT
Plaza Octavià, 3
Sant Cugat, Barcelona, 08172
Telf: 93 514 03 94









Fotos by: Rodrigo Stocco for Zuka Japones 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar