BEAUTY FOR MEN con NATURA BISSÉ

By | 9:00 Leave a Comment
Hoy quiero daros 10 Motivos por los que los chicos debemos usar los productos de Natura Bissé:

1- Porque es una firma de cosméticos catalana con presencia internacional, y nosotros somos muy patrios y de promocionar mucho ‘lo nuestro’, 'lo de la terra'.

2- Porque sus productos son de alta calidad y ya sabéis que nosotros somos /queremos ser muy Premium. Nos gusta lo bueno.. Qué le vamos a hacer!!

3- Porque tienen una variedad amplísima de productos que seguro que encajan con nuestras características y necesidades. Aquí cada uno es de su padre y su madre pero el Sr.Natura Bissé tiene un producto ideal (o varios) que encajan estupendamente con nuestra piel.

4- Porque han recibido muchísimos premios internacionales por sus productos y tratamientos. Y si los premios (y nosotros!) os lo recomendamos es porque realmente funciona. Palabra de Singlelist.

5- Porque tienen una web estupenda (www.naturabissé.com) y que además es facilísima de manejar donde puedes encontrar todos sus productos y tratamientos.

6- Porque tienen un apartado, apto hasta para #BeautyLerdos, llamado Daily Beauty donde puedes hacerte tu ritual de belleza personalizado según seas chico o chica y tu estilo de vida, marcando unos mínimos o unos máximos de especialización y tiempo que puedas o quieras dedicarle.

7- Porque sus productos están disponibles en los mejores centros de belleza y spas de medio mundo. Si no tienes ganas de romperte la cabeza a la hora de saber si el serum va antes o después de la crema hidratante o si el tónico va antes o después del flash… te vas al centro de belleza más cercano a tu casa que tengan los productos de Natura Bissé y pides que te lo hagan!

8- Porque los productos funcionan y notas el resultado desde el momento que te los aplicas. Que uno mismo note los resultados ya dice mucho de ellos y os prometo que se nota.

9- Porque además los resultados los notan los demás. Después de haber hecho todo el proceso de tratamiento de la piel en una excelente y divertidísima Master Class impartida por una súper profesional del equipo de Natura Bissé os puedo decir que al encontrarme con un par de amigos su comentario fue: ‘Uy que te has hecho en la cara? Estás con el guapo subido?’ o ‘Tu te has hecho algo, no?’. Pues lo que os digo! FUNCIONA!

10- Y porque somos Singles y debemos empezar a cuidarnos la piel o aprender a hacerlo mejor para estar estupendos en cualquier momento, porque ya sabemos que podemos encontrar el amor a la vuelta de la esquina y detrás de esa esquina no podemos ir con la piel deshidratada o marcando ojeras como un oso panda. Por lo tanto, si hacéis mala cara es porque os da la gana, porque no será por todas las facilidades el equipo de Natura Bissé pone a vuestro alcance.

He dicho que eran 10 motivos, pero hoy estoy de buenas y os voy a dar uno más:

11- Porque desde hoy y hasta que nos demuestren lo contrario nos declaramos #NaturaBisséLovers




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar