NEW SECRET SPOT: PILATES AND CAKES

By | 8:30 Leave a Comment
Tenemos una exclusiva que daros:

Hay un nuevo and cakes en la família, a los archiconocidos y amadps: Brunch and cakes, Cup and cakes y Travel and cakes, se une un nuevo concepto: PILATES AND CAKES.

El pasado fin de semana, tuvimos la gran suerte de conocerlo en primera persona y no podíamso esperar más para contároslo a vosotros porque os queremos y queremos ofreceros lo mejor y más nuevo en gastronomía y sitios para sorprender de la ciudad.

Pilates and cakes es un proyecto más intimo y personal de Manex Susaeta, el creador de Cup and cakes Barcelona. Pilates and cakes no es solo un espacio bonito, relajante, que invita al amor, a la charla y al conocimiento entre los privilegiados asistentes. Es una experiencia brunchelonesa que merece la pena vivir.

¿Porqué?

- Su ubicación es secreta

- Solo se puede acudir con reserva previa.

- Apenas hay 10 plazas

- No hay carta. Es un brunch degustación.

- La comida se hace al momento y todo es delicioso. 

- Respira amor por todos los rincones. Y quién sabe si después de una visita al local puede dar suerte.Como en todos los espacios del grupo , se percibe la filosofía de la marca: el trasladar el buenhacer de las abuelas, hacerlo absolutamente todo a mano, con amor y a fuego lento. 

Pilates and cakes tiene dos versiones. De lunes a viernes el local ofrece clases de pilates que terminan de la mejor manera posible: con un brunch en la sala de arriba. Si bien eres más de fin de semana, puedes reservar la opción brunch y deleitarte con la degustación que Manex y su equipo harán para ti y otros pocos privilegiados.

¿Os animáis?
Tenéis más información aquí.














Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar