THE POSTUREO EN... #GRANGALAVENECIANA2015

By | 23:15 Leave a Comment
Tenía ya ganas de volver a hacer un pequeño post de postureo y esta ocasión lo merece.

La semana pasada tuve la ocasión de acudir a un evento súper molón: La Gran Gala Veneciana que se celebraba en el museu Maricel de Sitges (un lugar preciosísimo) para dar la bienvenida al carnaval.

Aunque para ir tenía un pequeño problema, había que ir de largo y no sabía que c*** ponerme. Después de buscar y buscar entre mi armario y no encontrar nada, encontré la solución, alquilar un look en Rental Mode Barcelona.

Chicas, seguidoras solteras y casadas que tenéis mil bodas a las que acudir y estáis hartas de compraros vestidos para que se queden en el armario porque jamás volveréis a usarlo.

Rental Mode Barcelona es vuestra solución porque:

1. Tarifa plana de alquiler por 60€ con total look + todo lo que necesites para complementarlo: un cinturón, bolso, pendiente, complementos de abrigos….etc.

2. En el precio también está incluida la limpieza de las prendas tras la devolución.

¿Qué me decís? Normal que me solucionaran el problema, no? Si queréis saber más sobre el servicio os dejo su web que es clara: www.rentalmode.com y así retomo el tema del evento que os contaba al inicio.

Pues bien, después de elegir mi look en Rental Mode Barcelona acudí a la fiesta y os puedo decir que me trasladó mágicamente a Venecia y a sus carnavales. El ambiente del local, la música y lo mejor, todo el mundo iba de gala y perfectamente ambientados con corsés,  maravillosas y llamativas máscaras a cuál mejor, los hombres con traje y las mujeres con faldas con cancán.

Además, la gala tiene un objetivo benéfico: recaudar fondos para CARITAS AJUDA FRATERNA DE SITGES.  Así que no podía ser mejor ¿verdad?

Os dejo con las fotos del evento:











Agradecimientos a: 
Rental Mode Barcelona
Hotel Galeón Sitges



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar