CENA ROCKMANTICA SIN VALENTÍN

By | 8:00 Leave a Comment
Se acerca la noche más temida por los solteros, el día del amor por excelencia: San Valentín y, aunque ya sabéis que no somos muy pro-declaraciones de amor y festejos de "ennoviamiento" varios,
queremos daros a conocer una iniciativa que va más allá del corazón. Por cierto, no seáis vagos y leed hasta el final porque el post de hoy viene con sorpresa.

Hard Rock Cafe Barcelona nos propone un menú "rockmántico" por solo 29,95€, que incluye desde platos para compartir hasta un postre artesanal de brownie con forma de corazón, creado especialmente para la ocasión por el chef Jordi Conesa.

Aunque lo mejor, como siempre pasa, sucederá al caer la noche ya que, en ese momento, los asistentes al local podrán disfrutar de una sesión de música en directo y en formato acústico. Además, cada uno de los comensales podrá elegir su canción romántica para que el grupo la interprete. ¿Qué os parece?

Eso sí,  esto no es gratis. Para poder elegir un tema y su dedicatoria habrá que invertir 1euro que irá destinado a La Marató de TV3 para apoyar la investigación de enfermedades del corazón.

Si estás soltero, puedes apoyar la iniciativa yendo sin Valentín, pero con Iván, David, Marc, Pepe o con tu amiga de turno. Nos da lo mismo con quién vayas, pero en TheSinglelist creemos que el amor va más allá de una pareja y no está de más realizar un gesto benéfico con corazón como el que propone HRC Barcelona.

Si no quieres ir a cenar, puedes ir a tomar algo, escuchar música y hacer tu donativo a la canción benéfica de San Valentín. ¿Te lo vas a perder? Demuestra que eres un single rockmantico! 

+ información: http://hardrock.com/cafes/barcelona
Telf: 93 270 23 05



ATENCIÓN SORTEO*

En TheSinglelist estamos que lo petamos y para celebrar que THE SINGLELIST ROCKS y el día de SIN VALENTÍN queremos sortear una cena para dos personas en Hard Rock Cafe Barcelona para la noche del 14-02. Puedes ir con quién tú quieras, se llame o no Valentín.

¿Cómo participar? MUY FÁCIL

1. Sigue a TheSinglelist en Instagram @TheSinglelist
2. Danos un like a la foto que hemos subido sobre Hard Rock Cafe Barcelona
3. Déjanos un comentario en esa misma foto diciéndonos porqué debes ser tú el ganador/a 
4. En tu comentario debes etiquetar a @HardRockCafeBarcelona

Tenéis hasta el día 12 de Febrero a las 23h para participar. 
El día 13 por la mañana daremos el nombre del ganador por Instagram.

*Se sortea un menú "rockmántico"  para 2 personas. El sorteo no incluye traslados, ni se podrá cambiar para cualquier otro día. Sorteo realizado por sortea2 y nos pondremos en contacto con el ganador vía Instagram.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar