43 THE SPA: BEAUTY AND VIEWS

By | 10:36 Leave a Comment
Lo de estar siempre guapo en cualquier momento puede ser agotador, y por eso, muchas veces, necesitamos ayuda de profesionales para estarlo  aún más si cabe.

Muchas  veces os he recomendado algunos cosméticos (que he comprobado que funcionan) y otras veces  algunos lugares donde ponernos  en  manos de unos buenos profesionales donde hacernos tratamientos que nos den un plus de efectividad.

Pues hoy os tengo que contar que  el otro día descubrí uno de esos lugares que deberíamos tener muy presente para aquellos momentos en que necesitemos que nos mimen y nos pongan más guapos de lo normal para una cita, un evento o para ir al supermercado de la esquina. ;)

Y ese sitio es el 43 The Spa, el Spa del Hotel Arts Barcelona. Todos sabemos que en el Hotel Arts Barcelona el lujo, el diseño y el trato personalizado van siempre cogidos de la mano, y como es obvio no podía faltar un spa que estuviera a su altura. Y cuando digo A SU ALTURA  lo digo con todas las letras y en mayúscula. Porque el spa del Hotel Arts está situado en la planta 43 de este edificio. Os podéis imaginar las vistas no?

Pues imaginaros un spa lujoso y tranquilo.

Donde te tratarán con los mejores productos cosméticos del momento de la mano de Natura Bissé ( ya os hablamos en anteriores posts sobre esta marca de cosméticos española ).

Además encontrarás 2 tratamientos exclusivos de Natura Bissé que solo te podrás disfrutar en el 43 The Spa del Hotel Arts, como por ejemplo: ‘viaje sublime Diamond’ donde te hacen una exfoliación corporal con polvo de diamante además de masajes con técnicas tradicionales por todo el cuerpo y finalizando con un masaje lifting facial. Suena de lujo, no?

Donde serás perfectamente asesorado y tratado sean cual sean tus necesidades o prioridades por un equipo de profesionales que os van a encantar. Desde la chica que me hizo el tratamiento (Laura) y sus maravillosas manos, hasta los consejos hasta la chica de recepción y de la directora del Spa que me explicaron su filosofía, su manera de trabajar  y todo lo que puedes hacerte y disfrutar en él.

Donde podrás hacer un ratito de sauna o de jacuzzi viendo el mar  y la ciudad con unas vistas privilegiadas.

Donde además podrás tomarte un te en su terraza exterior de la planta 43, donde si el sol te acompaña (y aunque sea invierno) es para ser disfrutada con todo la tranquilidad del mundo.

Y donde nada más salir el spa solo piensas en el momento de poder volver a pisarlo y disfrutarlo de nuevo.

Por eso os súper recomendamos que os deis un caprichazo en 43 The Spa del Hotel Arts porque estoy seguro que os va a encantar.


toda la info que necesitéis aquí: http://www.hotelartsbarcelona.com/es/Spa-Lujo-Barcelona






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar