ALTERNATIVA

By | 23:22 Leave a Comment
Hay días en los que me veo tan reflejada en canciones. Hoy sería: la incondicional de Luis Miguel, ¿sabéis, no?  "Tú, la misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada. Tú, la misma de ayer, la que no supe amar, no sé por qué".

Pues eso... que desde hace un tiempo que me estoy dando cuenta que para algunos hombres somos la alternativa, no somos el plan inicial, tan sólo somos una opción a tener encima de la mesa para cuando les vaya bien. Y, no, no me refiero a hombres a los que acabas de conocer, estoy hablando de "los fijos".

Uno de los últimos mensajes recibidos y más sorprendentes en estos días ha sido el siguiente:

TS- "X, qué te parece si este finde quedamos y tomamos algo o cenamos..."

X- "Ei, en principio no, porque no quiero salir (bla, bla, bla)".

¿Hello? WTF,  ¿qué c*** significa: en principio no? Aquí las cosas claras y el chocolate espeso. En cuanto a planes y relaciones se refiere no hay duda que se precie, o sí o no.

Basta ya de nexos causales y de no concretar, las cosas serían más fáciles si mintieramos menos y nos dejáramos de frases típicas de bienqueda.

Basta ya de dar esperanzas y disponer del tiempo de la gente cuando lo que queremos decir es un: no quiero quedar contigo.

¿Qué es lo peor que puede pasar?¿Que esa persona no te llame? ¿Que te bloqueé de whatsapp? ¿Que nunca más vuelvas a saber de ella? Mejor, ¿no?  O es que tu ego necesita de alguien que te vaya detrás y lo alimente. Si la respuesta es afirmativa, ¿qué tienes un ego o un tamagochi al que hay que alimentar cada 5 horas porque sino muere?

Amigos/as dejaros de usar tiempos causales y apostad por las afirmaciones, el mundo soltero os lo agradecerá.







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar